Los mejores vidrios templados Leagoo M5 Edge ✔

Si estas en zonademoviles.com , es casi seguro que estas bicheando el protector de pantalla top que quede perfecto a tu teléfono Leagoo M5 Edge de leagoo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu Smartphone Leagoo M5 Edge, y hacia el final te muestro trucos para que aprendas a colocarlos y incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Leagoo M5 Edge

Bestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Leagoo M5 Edge Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • ( ! ) El Leagoo M5 Edge tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Leagoo M5 Edge
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
atFoliX Película Protectora compatible con Leagoo M5 Edge Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • ( ! ) El Leagoo M5 Edge tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Lámina Protectora de Pantalla conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Leagoo M5 Edge
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).. Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos

¿No has visto el cristal para tu Leagoo M5 Edge que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca leagoo.  Seguramente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales templados.
También conocido como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Su tarea es evitar los daños en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas habitual es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

  1. El primer punto seria preparar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

protector templado Leagoo M5 Edge

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son económicos

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey ponlo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el cristal templado.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar los cristales templados que mejor se adaptan a tu Leagoo M5 Edge.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el leagoo m5 edge

1. «Soy Juan P. y he comprado el cristal templado para el teléfono Leagoo M5 Edge. Estoy muy contento con mi compra. El cristal templado se ajusta perfectamente al teléfono, es resistente a los arañazos y muy duradero. Es una excelente compra.»

2. «He comprado el cristal templado para el teléfono Leagoo M5 Edge y estoy muy satisfecho con el resultado. El cristal templado es fácil de instalar, se ve muy bien en el teléfono y aumenta la durabilidad del dispositivo. Lo recomiendo encarecidamente.»

3. «He comprado el cristal templado para el teléfono Leagoo M5 Edge y he notado que el cristal se vuelve un poco opaco con el tiempo. A pesar de esto, sigue siendo un buen producto y lo recomiendo para proteger tu teléfono.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario