los mejores protectores de pantalla que sirvan a Leagoo M11 🔥

Si has llegado hasta aquí , es probable que estas investigando el mejor cristal templado para tu pantalla que se adapte a tu teléfono Leagoo M11 de leagoo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Leagoo M11. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

El top five de los cristales templados para el Leagoo M11

Bestseller No. 1
MSOSA Compatible con Protector de Pantalla Leagoo M11, [2-Pack] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para Leagoo M11
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
AQGG Leagoo M11(6.18") Pantalla Premium Film, Vidrio Templado Cristal Templado Protector de Pantalla para Leagoo M11
  • Película protectora de vidrio para Leagoo M11(6.18")
  • Alta calidad: dureza muy alta, película súper transparente y super resistente al desgaste, alto tacto, sin polvo, sin huellas dactilares, fácil de limpiar.
  • Hecho de vidrio templado de alta calidad, espesor ultrafino de 0,32 mm, fácil instalación, máxima claridad de pantalla táctil.
  • La película protectora de vidrio es delgada y liviana. Proteja su equipo contra impactos y arañazos.
  • Película de protección de pantalla de vidrio templado ultrafino y altamente transparente, en caso de caída o agitación, su carcasa evita la explosión de la pantalla.
Bestseller No. 3
YZKJ Carcasa + 4 x Protector Pantalla para Leagoo M11, Funda TPU Cover Protectora Caso Flexible Negro Silicona Case para Leagoo M11 (6,18"), Film Cristal Templado de 9H Dureza.
  • Funda de silicona suave TPU + 4 Unidades Protector de Pantalla para Leagoo M11 (6,18") --Por favor, confirme su modelo de teléfono antes de comprar!
  • Leagoo M11 (6,18") Cristal Templado Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Leagoo M11 (6,18") Case Caso Fundas , cobertura fabricado en material TPU de alta calidad, flexible, elástico y resistente, le da un toque muy buena experiencia.
  • Dureza 9H Vidrio templado(más dura que una cuchilla), de alta calidad resistente que protege contra la rotura de la Leagoo M11 (6,18") pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Carcasa Funda Flexible Negro Corte preciso, todos los botones y puertos de su Leagoo M11 (6,18") smartphone están perfectamente accesibles.
Bestseller No. 4
JIENI Funda para Leagoo M11 Transparente Cover + Cristal Templado Vidrio Protector de Pantalla,Suave Silicona TPU Caso Carcasa Case para Leagoo M11 (6.18") - YQ29
  • Nota: Esta carcasa es totalmente compatible con el Leagoo M11 (6.18 pulgadas) y no está disponible para otros modelos.
  • La cubierta suave, el marco elevado y la copa Leagoo M11 de alta calidad evitan que se acumule polvo y grasa.
  • Diseño de máquina 100% real: obtenga fácilmente la funcionalidad del Leagoo M11. La carcasa protectora está hecha de gel de sílice suave de TPU de alta calidad, que es un diseño ultrafino, liviano y fácil de transportar.
  • Proteja nuestra cubierta de pantalla de vidrio templado, altamente sensible, transparente y transparente, asegurando una respuesta más rápida de Leagoo M11.
  • Las propiedades antideslizantes del TPU le permiten sujetar el Leagoo M11 con una mano sin deslizar accidentalmente su mano.
Bestseller No. 5
szjckj Funda para LEAGOO M11 (6,18") + 2 x Protector de Pantalla, Case Cover Carcasa Bumper Transparente Clear TPU Silicone Cristal Vidrio Templado para LEAGOO M11 (6,18").
  • 1.Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora + Transparente Premium Funda Carcasa Silicona suave de TPU Caso Case para LEAGOO M11 (6,18").
  • 2.LEAGOO M11 (6,18") Alta Definicion Cristal Vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • 3.LEAGOO M11 (6,18") funda,cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • 4.Protector de pantalla para LEAGOO M11 (6,18") Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • 5.LEAGOO M11 (6,18") Cristal Vidrio templado, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.

¿No te ha valido el cristal templado para Leagoo M11 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , Dime si es leagoo.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy posible que no sepas aun las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También es llamado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su función básica es para reducir los daños en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas corriente es la posición de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Ahora pondremos el cristal protector, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Leagoo M11

Ventajas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son caros

Unos consejos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el protector de pantalla.
      • Nunca toques el protector por la parte que tiene el pegamento.