El top 5 de vidrios templados para tu Leagoo Alfa 5 🙂

Casi seguro necesitaras protección para tu teléfono móvil Leagoo Alfa 5 y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu móvil Leagoo Alfa 5, y al final del articulo te enseño vídeos para que aprendas a ponerlos fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Cristales templados para el modelo Leagoo Alfa 5

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No te ha servido la protección para el Leagoo Alfa 5 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame pensar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , prueba con la marca leagoo.  Probablemente que en esta web lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un cristal templado?

Quizás que no entiendas los beneficios que tienen los cristales templados.
También conocido como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Básicamente se usa para solventar los daños en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas habituales es la postura de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Leagoo Alfa 5

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal protector.

¿Por qué comprar vidrios templados aquí?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor salen a tu pantalla del Leagoo Alfa 5.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)