Encuentra los mejores cristales templados baratos para Leagoo Alfa 4 🥇

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu celular Leagoo Alfa 4 y nada mas que para ti hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu Leagoo Alfa 4. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a decir cuales son los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti y tu Leagoo Alfa 4, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para Leagoo Alfa 4

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No has descubierto el Cristal Templado para tu Leagoo Alfa 4 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si tu marca es leagoo.  Seguramente que en zonademoviles lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas las facilidades que tienen los tempered glass.
Llamado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

En principio se usa para reducir los arañazos en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como se pone un cristal templado?

Un problema mas natural es la forma de cuadrar el cristal templado en su zona.
Casi todos de los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector de pantalla, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ajustamos.

protector templado Leagoo Alfa 4

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son duraderos

Trucos y consejos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo cerca al teléfono. Atraerá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el cristal protector.