Los mejores vidrios templados que sirvan a Leagoo Alfa 1 👌

Buscas un cristal templado para tu teléfono Leagoo Alfa 1 , ¿por que eres previsor? . Te lo conseguiremos si tienes el Leagoo Alfa 1 de leagoo y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Leagoo Alfa 1. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu móvil Leagoo Alfa 1, y al finalizar te enseñaremos trucos para que aprendas a ponerlos fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores cristales templados para Leagoo Alfa 1

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Leagoo Alfa 1 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , prueba con la marca leagoo.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no entiendas aun las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los arañazos en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas normal es la posición de adaptar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas precisión.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y ya estaría.

cristal templado Leagoo Alfa 1

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son muy caros

Unos consejos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el cristal templado.
      • No toques el protector templado por el lado que hay que poner en la pantalla.