El top cinco de vidrios templados para tu Lava X81 ❤️

En nuestra pagina web Zonademoviles nos gustaría ayudarte con tu celular Lava X81 y solo para ti hemos encontrado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin marearte mas te muestro los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para Lava X81

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No has encontrado el cristal templado para Lava X81 que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con lava.  Posiblemente que en zonademoviles lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no sepas aun las cosas positivas que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar impactos en tu móvil. ¿Te parece poco?.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Lava X81?

Un problema mas normal es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Casi todos de los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  1. El primer paso seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  4. Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado Lava X81

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para manipular el cristal protector.

➡No toques el cristal templado por el lado que te quedas pegado.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor salen a tu Lava X81.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el lava x81

1. «Soy Carolina P. y tengo el cristal templado para el teléfono lava x81 desde hace una semana. Estoy muy satisfecha con la calidad del cristal templado y también con la facilidad de instalación. El cristal se ajusta perfectamente a mi dispositivo y no hay riesgo de desprendimiento. Lo recomiendo totalmente.»

2. «Me llamo Eric B. y acabo de comprar el cristal templado para el teléfono lava x81. Estoy encantado con el producto. El cristal se ajusta perfectamente a mi dispositivo y protege mi teléfono de forma eficaz. El avance de la tecnología es impresionante. ¡Es una excelente compra!«.

3. «Soy Roberta K. y recientemente compré el cristal templado para el teléfono lava x81. En general, estoy satisfecha con el producto. Sin embargo, no estoy del todo contenta con la resistencia del cristal. En algunas áreas, el cristal se raya con facilidad. No es una mala compra, pero hay algunas cosas que mejorar.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario