los mejores protectores de pantalla para tu Landvo XM100 🤓

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles.com , es probable que estas investigando el protector de pantalla mas económico que le sirva a tu teléfono Landvo XM100 de landvo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Landvo XM100. Sin rodeos te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Landvo XM100, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los mejores cristales templados para Landvo XM100

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No te ha valido el Cristal Templado para tu Landvo XM100 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es tu marca landvo.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función básica es para evitar los daños en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Landvo XM100?

La duda mas normal es la postura de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Ahora pondremos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Landvo XM100

Beneficios del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son muy caros

Pequeños consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey déjalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal templado.

➡Jamas toques el cristal protector por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor le van a tu pantalla del Landvo XM100.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el landvo xm100

1. «Como usuario de Landvo XM100 recomiendo el cristal templado de esta marca. Me ha dado una protección excelente para mi teléfono, el cual es un poco frágil. Me ha durado durante meses sin ningún problema». – Juan Carlos

2. «Me gusta el cristal templado de Landvo, pero creo que es caro para lo que ofrece. Aún así, lo recomiendo como una buena opción para proteger el teléfono». – Alejandro

3. «Estoy muy satisfecho con el cristal templado de Landvo XM100. Proporciona una excelente protección para mi dispositivo y la calidad es excepcional». -María Fernanda

4. «Recomiendo el cristal templado de Landvo para todos los usuarios de XM100. Es una excelente opción para mantener tu teléfono seguro y protegido». -José Manuel

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario