El top five de vidrios templados para tu Kenxinda X6 🤓

Si estas en nuestra pagina web zonademoviles.com , es por que posiblemente estas ojeando el mejor cristal templado para tu pantalla que se adapte a tu teléfono Kenxinda X6 de kenxinda.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que son compatibles con tu teléfono. Sin mas espera te muestro los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu móvil Kenxinda X6, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Kenxinda X6

Bestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Kenxinda X6 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Kenxinda X6
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
Mayfun Protector de Pantalla para Xiaomi POCO X6 5G Protector, [2+2 Piezas] Cristal Templado y Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos Vidrio Templado Film Protection
  • ۞【Double Protection】: Incluye 2 piezas de vidrio protector + 2 piezas de protector de cámara. Solo compatible con Xiaomi POCO X6 5G, Curvatura 3D perfecta y cobertura total, corte y diseño precisos. No compatible con otros modelos de teléfono.
  • ۞【Máxima cobertura y cortes precisos】: Los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para proporcionar la máxima cobertura, manteniendo la resistencia y la integridad del producto.
  • ۞【Super Cristal Clear】 El vidrio protector es cristalino y hecho con 99,9% de transparencia, no distorsiona el color de la pantalla, ni afecta la pantalla ni la sensibilidad táctil de su pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • ۞【Extrema dureza】 El protector de vidrio blindado Xiaomi POCO X6 5G está hecho de vidrio 9H fuerte y templado (más duro que un cuchillo). Resiste arañazos y grietas para mantener su smartphone como nuevo.
  • ۞【Fácil de instalar】: Adhesivo único para una fácil instalación y sin residuos al retirar. Durante la aplicación, simplemente presione la escobilla de goma a fondo hasta que se aplique sin burbujas. Encontrará todo lo que necesita para la instalación en el kit suministrado: paños de limpieza, pegatinas para el polvo, instrucciones detalladas de uso.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Poco X6 5G, X6 Pro 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Poco X6 5G, X6 Pro 5G. El espacio entre el Xiaomi Poco X6 5G, X6 Pro 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Poco X6 5G, X6 Pro 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Poco X6 5G, X6 Pro 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
QULLOO 2+2 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Poco X6 5G + Protector de Lente de cámara, 9H Dureza Vidrio Templado Sin Burbujas Film Cristal Templado para Poco X6
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Poco X6 5G Protector de Pantalla. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono y el protector de pantalla de la lente de la cámara.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y Puede proteger eficazmente su teléfono para que no se raye con cuchillos, llaves y otros materiales duros.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Instalación fácil: Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 5
AOKUMA Protector de Pantalla para Honor X6, [2 Unidades] Cristal Templado para Honor X6 Fácil Instalación, Vidrio templado 9H,Sin Burbujas, Alta Definicion,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Honor X6 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Honor X6. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Honor X6 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Honor X6, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Honor X6 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

¿No has encontrado la protección para el Kenxinda X6 que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca kenxinda.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no comprendas aun las facilidades que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su principal función es para evitar impactos en tu pantalla del móvil. .

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas habitual es la manera de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal protector Kenxinda X6

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  • Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son muy caros

Pequeños trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el protector de pantalla.

➡NUNCA toques el protector por la parte que te quedas pegado.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas aquí?

Te enseñamos la recopilación de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu teléfono Kenxinda X6.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales protectores, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el kenxinda x6

1. UsrLLozano: «Mi experiencia con el cristal templado para el teléfono Kenxinda X6 ha sido excelente. Me gusta mucho que el cristal sea resistente a los arañazos y que se vea tan bien en el teléfono. Lo recomiendo sin duda alguna».

2. UsrJLopez: «Es maravilloso tener un cristal templado para el teléfono Kenxinda X6. El cristal es muy resistente y el diseño se ajusta perfectamente a mi teléfono. Lo mejor de todo es que es fácil de instalar y queda genial».

3. UsrMJimenez: «Es perfecto tener un cristal templado para el teléfono Kenxinda X6. Me encanta la sensación de protección que me brinda y la calidad del producto. Súper recomendable».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario