Los mejores protectores templados que sirvan a Kenxinda V7

En nuestra web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu celular Kenxinda V7 y solo para vosotros hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Kenxinda V7. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a exponer los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los protectores de pantalla del Kenxinda V7

Bestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Kenxinda X6 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Kenxinda X6
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Kenxinda V7 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador , especifica la marca kenxinda.  Casi seguro que en esta web lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Es posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para reducir los arañazos en tu teléfono. .

¿Como poner el protector de pantalla para tu Kenxinda V7?

Problemas mas naturales es la manera de colocar el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

protector templado Kenxinda V7

Cosas buenas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se adaptan a tu pantalla

Pequeños consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para manipular el cristal protector.
      • JAMAS toques el protector por el lado que te quedas pegado.
  • No tengas prisa para poner el protector templado

    ¿Por que tienes que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

    Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor le sientan a tu Kenxinda V7.

    Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Además de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el kenxinda v7

    1. «Mi nombre es Juan S. y acabo de comprar un cristal templado para el teléfono Kenxinda V7. Estoy muy satisfecho con el producto. Es increíblemente fácil de instalar y no hay ningún riesgo de dañar el teléfono. El cristal es muy resistente y se ve muy bien. Recomiendo encarecidamente este producto.»
    2. «Me encanta el cristal templado para el teléfono Kenxinda V7. La calidad de la pantalla es excelente y el cristal no afecta la visualización de la pantalla. El cristal se ve muy bien y es fácil de limpiar. Lo recomiendo a todos los usuarios de teléfonos Kenxinda V7.»
    3. «Mi nombre es Carlos R. y acabo de comprar un cristal templado para el teléfono Kenxinda V7. La instalación fue sencilla y el cristal se ve muy bien. Sin embargo, noté que el cristal es un poco más grueso de lo que esperaba. Aún así, recomiendo su compra, ya que ofrece una excelente protección para el teléfono.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario