Los mejores vidrios templados para tu Karbonn Titanium Vista 4G 👌

Casi seguro necesitaras un protector de pantalla para tu teléfono Karbonn Titanium Vista 4G y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin hacerte esperar mas te muestro los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

La recomendación de nuestra web para el Karbonn Titanium Vista 4G

Bestseller No. 1
dipos I Protección de la Vista Compatible con Karbonn Titanium Frames S7 Protector de Pantalla Privacy
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el Karbonn Titanium Frames S7 (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura). Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última (técnica de corte por láser) - Adherencia de bordes óptima, muy buena estabilidad.
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos Karbonn Titanium Frames S7 es muy resistente ante arañazos y abrasión!
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el Karbonn Titanium Frames S7 el aire se desplaza y esta se autoadhiere a la pantalla. ¡Se puede quitar en cualquier momento sin dejar restos!
  • Funda protectora de miradas para Karbonn Titanium Frames S7 hecha en Alemania - Fabricación, corte y confección con salarios justos en Alemania.
  • Protección en 4 sentidos contra miradas indeseadas - Filtro protector contra miradas tanto en vertical como en horizontal.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Karbonn Titanium Vista 4G que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Usa nuestro buscador de cristales templados , Dime si es karbonn.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
También nombrado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para solventar los sustos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas típica es el modo de colocar el protector de pantalla en su zona.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Karbonn Titanium Vista 4G

Beneficios del cristal templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cerca al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal templado.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra tienda?

Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor les van a tu teléfono Karbonn Titanium Vista 4G.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)