Aquí están los 5 protectores templados Karbonn K9 Smart Grand 🤓

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu celular Karbonn K9 Smart Grand y solo para ustedes hemos recogido los protectores de pantalla recomendados.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Karbonn K9 Smart Grand. Sin mas dilatación te enseño los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu Karbonn K9 Smart Grand, y al final del articulo te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores templados para Karbonn K9 Smart Grand

Bestseller No. 1
REY 2X Protector de Pantalla para Huawei MEDIAPAD T3 10", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet HUAWEI MEDIAPAD T3 10"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
VGUARD 6 Unidades Protector de Pantalla para Huami Amazfit GTS, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Huami Amazfit GTS. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla VGUARD Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de VGUARD tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: VGUARD [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
RebajasBestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A. El espacio entre el Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P Smart, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart. El espacio entre el Huawei P Smart y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla Universal para SMARTWATCH o Reloj de 38mm, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para reloj de 38mm
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su smartwatch estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el cristal para tu Karbonn K9 Smart Grand que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es karbonn.  Es muy probable que en zonademoviles lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no sepas las cosas positivas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su función es para reducir los golpes en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema habitual es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Karbonn K9 Smart Grand

Beneficios del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono. Absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el cristal templado.
      • Jamas toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.
  • Respira profundo para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué comprar vidrios templados aquí?

    Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor les van a tu teléfono Karbonn K9 Smart Grand.

    Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de protectores de cristal , en nuestra web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)