Los 5 mejores protectores templados Jiayu G4 Advanced 🙂

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es posible que estas bicheando el protector de pantalla mas barato que se adapte a tu smartphone Jiayu G4 Advanced de jiayu.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Jiayu G4 Advanced. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco protectores para tu smartphone Jiayu G4 Advanced, y al finalizar te enseño consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente e incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

La recopilación de protectores de pantalla del Jiayu G4 Advanced

Bestseller No. 1
WEOFUN 2 Unidades Cristal Templado para LG G4, Alta Definición Protector de Pantalla para LG G4 H815 Vidrio Templado [0.33mm 9H Dureza 5,5 pulgadas]
  • LG G4 D855 Cristal Templado con 2.5D bordes redondeados, Ultra-clara, alta respuesta, protector de pantalla para LG G4 5.5 Pulgadas
  • De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Extrema dureza de la superficie 9H, anti-arañazos, la protección anti divisor: Protege perfectamente de choque, impacto y así sucesivamente
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • El paquete incluye: LG G4 D855 protector de pantalla de vidrio temperado, toalla empapada en alcohol, paño de microfibra, la eliminación del polvo adhesivo, nuestro servicio de atención al cliente y de fácil acceso
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla Motorola G4 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para LG G4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para LG G4
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para MOTOROLA MOTO G4 PLAY, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para MOTOROLA MOTO G4 PLAY
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para LG G4, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil LG G4. El espacio entre el LG G4 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para LG G4
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado LG G4, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has descubierto la protección para tu Jiayu G4 Advanced que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es la marca jiayu.  Es muy probable que en zonademoviles lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no entiendas los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para evitar impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas común es la postura de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran mayoría de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Ahora pondremos el vidrio templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

vidrio templado Jiayu G4 Advanced

Cosas buenas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son bastante baratos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal templado.

➡Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por la parte que te quedas pegado.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Puedes comprar On-line los protectores templados que mejor salen a tu pantalla del Jiayu G4 Advanced.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de protectores templados , en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el jiayu g4 advanced

1. «He comprado el cristal templado para el teléfono jiayu g4 advanced y estoy muy satisfecho con la calidad. Me ha llegado en perfecto estado y no hay ninguna imperfección. Lo recomiendo sin dudarlo. – John R.»
2. «Me ha gustado mucho el cristal templado para el teléfono jiayu g4 advanced. La instalación fue muy sencilla y el resultado ha sido óptimo. El cristal protege el teléfono de forma eficaz y me siento seguro utilizándolo. – Anna K.»
3. «He usado el cristal templado para el teléfono jiayu g4 advanced durante unos días y estoy encantado. El cristal se ajusta perfectamente al dispositivo y se ve muy bonito. Me siento más seguro con él. – David S.»
4. «He probado el cristal templado para el teléfono jiayu g4 advanced y estoy muy contento con el resultado. Está fabricado con materiales de alta calidad y se ve y siente muy resistente. Lo recomiendo sin dudarlo. – Martha G.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario