El top cinco de protectores templados Jiake V12 👌

En zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu Jiake V12 y solo para vosotros hemos recogido los protectores de pantalla recomendados.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono Jiake V12. Sin rodeos te vamos a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu smartphone Jiake V12, y al finalizar te enseño vídeos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Jiake V12

Bestseller No. 1
Amazon Brand - Eono Protector Pantalla para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus, Cristal Templado iPhone 7y iPhone 8 Plus, Sin Burbujas, Antiarañazos, 5.5 Pulgadas, 4 Piezas
  • Diseñado para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus (5.5 Pulgadas), las posiciones para el sensor y la cámara son exactas. (Nota: Debido al borde redondo de iPhone, el protector de pantalla No cubrirá la pantalla completa)
  • el protector pantalla está hecho de cristal templado para proteger su dispositivo contras arañazos y golpes ligeros.
  • aplicamos una capa oleofóbica para reducir la existencia de huellas dactilares. Mientras tanto, el cristal de alta transparencia garantiza una pantalla casi original.
  • el protector cubre la parte de brillo de la pantalla, y es compatible con la funda para proteger mejor su pantalla.
  • el marco de alineación lo ayuda a aplicar el protector de pantalla fácilmente sin burbujas.
Bestseller No. 2
CREATIVE TOPS Protector de encimera de cristal, 40 x 30 cm, diseño de Flores
  • Hermosamente fresco: anima tu cocina y mantén las superficies de trabajo protegidas con este protector de encimera "Meadow Floral"
  • Vidrio endurecido: utiliza este protector de encimera de cristal para preparar ingredientes, cucharas de descanso y mucho más
  • Diseño floral de prado con acuarela, azul, rojo, amarillo, verde azulado y violeta para crear una escena de brisa
  • Multifuncional: deleita a los invitados con deliciosos dulces dulces, muy bien servidos, este protector de encimera de cristal es una gran tabla de servir
  • Superficie fresca naturalmente: hecho de cristal, este protector de encimera de cocina es ideal para trabajar repostería. Tamaño: 40 x 30 cm

¿No has encontrado la protección para el Jiake V12 que buscabas?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es tu marca jiake.  Posiblemente que en zonademoviles lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Quizás que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para reducir los golpes en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas corriente es la postura de cuadrar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil su colocación y no te queden pompas.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ponemos.

cristal templado Jiake V12

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para poner el protector de pantalla.

➡JAMAS toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados aquí?

Puedes comprar On-line los templed glass que mejor les van a tu pantalla del Jiake V12.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los cristales templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)