El top five de protectores templados para el Jiake A8 Plus 🙂

Si tienes un móvil Jiake A8 Plus y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en tu pagina..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Jiake A8 Plus. Sin rodeos te enseño los 5 mejores cristales templados para tu Smartphone Jiake A8 Plus, y al final del articulo te enseño vídeos para aprender a colocarlo fácilmente o incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los mejores templados para Jiake A8 Plus

Bestseller No. 1
J&D Compatible para 2-Pack Samsung Galaxy A8 2018 Protector de Pantalla de Vidrio, [NO Cobertura Completa] [Sin Burbujas] Vidrio Templado Protector de Pantalla - [No para Galaxy A8 Plus 2018]
  • [Aviso de compatibilidad] Por favor, no use casos compacto / por completo que puede CONFLICTAR con este protector 3D.
  • [Vidrio Curvo] Especialmente diseñado para Samsung Galaxy A8 (Release in 2018) para cubrir completamente todo el área de visualización. Ofrece protección EDGE a EDGE.
  • [HD Ultra-Clear] Hochtransparente Folie aus TPU gewährleistet eine maximale Auflösung.
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible.
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy A8 (2018), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A8 (2018). El espacio entre el Samsung Galaxy A8 (2018) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Samsung Galaxy A8 (2018), el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A8 (2018), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has encontrado el cristal templado para tu Jiake A8 Plus que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí tienes lo que buscas , intenta con jiake.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le llama también cristal templado, es un cristal de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para solventar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Jiake A8 Plus?

El problema mas natural es el modo de poner el protector de pantalla en su zona.
Casi todos de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Jiake A8 Plus

Ventajas del protector templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son bastante baratos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el cristal templado.

➡Que no se te ocurra tocar el protector por la parte que tiene el pegamento.

➡No tengas prisa para poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales templados que mejor les van a tu Jiake A8 Plus.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el jiake a8 plus

1. **María Fernanda**: Excelente compra el cristal templado para el JIake A8 Plus. Me gusto mucho su calidad, además es increíblemente resistente. Lo recomiendo ampliamente.

2. **Juan Carlos**: El cristal templado para el JIake A8 Plus es una excelente inversión. Me encanto como se adapta perfectamente al teléfono y me queda como si lo tuviera directamente desde la fabrica. Definitivamente lo recomiendo.

3. **Rosa Elisa**: El cristal templado para el JIake A8 Plus es un buen producto, pero es un poco difícil de instalar en el teléfono. Me llevo un rato terminar la instalación pero una vez que estuvo en su lugar, no tuve ningún problema.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario