Los mejores cristales templados para el iOcean G7

Necesitas un protector de pantalla para tu smartphone iOcean G7 , ¿por que se te ha caído? . Te lo buscamos si tienes el iOcean G7 de iocean y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado iOcean G7. Sin dar mas vueltas te enseñare los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Cristales templados para el modelo iOcean G7

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para LG G7 ThinQ, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil LG G7 ThinQ. El espacio entre el LG G7 ThinQ y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para LG G7 ThinQ
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del LG G7 ThinQ, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C le proporciona un servicio al cliente profesional y el Protector de Pantalla para LG G7 ThinQ tiene garantía de por vida.
Bestseller No. 2
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Motorola Moto G7 Power, Cristal Vidrio Templado Premium para Motorola Moto G7 Power
  • NOTA: Debido al borde redondo del Motorola Moto G7 Power, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Motorola Moto G7 Power.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
CREATIVE TOPS Protector de encimera de cristal, 40 x 30 cm, diseño de Flores
  • Hermosamente fresco: anima tu cocina y mantén las superficies de trabajo protegidas con este protector de encimera "Meadow Floral"
  • Vidrio endurecido: utiliza este protector de encimera de cristal para preparar ingredientes, cucharas de descanso y mucho más
  • Diseño floral de prado con acuarela, azul, rojo, amarillo, verde azulado y violeta para crear una escena de brisa
  • Multifuncional: deleita a los invitados con deliciosos dulces dulces, muy bien servidos, este protector de encimera de cristal es una gran tabla de servir
  • Superficie fresca naturalmente: hecho de cristal, este protector de encimera de cocina es ideal para trabajar repostería. Tamaño: 40 x 30 cm
Bestseller No. 4
REY 3X Protector de Pantalla para Huawei Ascend G7, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI ASCEND G7
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
TECHGEAR [3 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Motorola Moto G7 Play [ghostSHIELD] Reforzada Flexible TPU Protector de Pantalla con Cobertura de Pantalla Completa inclusiva Pantalla Curva
  • Techgear - Protector de pantalla de TPU transparente con accesorios e instrucciones selladas en embalaje Techgear de calidad.
  • Cobertura completa: corte láser diseñado específicamente para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos. Ayuda a proteger la superficie máxima, con un acabado invisible. (Nota: Hemos hecho estos protectores de pantalla a propósito cada vez más pequeños que el tamaño total de la pantalla. Esto es para permitir una instalación más fácil)
  • Estos protectores de pantalla Techgear GhostSHIELD de calidad son invisibles, resistentes, flexibles, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Aplicación en seco y fácilmente extraíble sin dejar residuos pegajosos ni marcas en la pantalla. Hecho a medida para su dispositivo, no se requiere más corte.
  • Hecho a medida para el Motorola Moto G7 Play. No es compatible con Moto G7, Moto G7 Plus o Moto G7 Power.

¿No has visto el Cristal Templado para tu iOcean G7 que estas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si tu marca es iocean.  Probablemente que en nuestra pagina lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Se le llama también tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Su función básica es para evitar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas habitual es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón
  • El segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

vidrio templado iOcean G7

Cosas buenas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal.

➡Jamas toques el protector por la parte que pega.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra tienda online?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor le van a tu móvil iOcean G7.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de templed glass , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)