Aquí están los 5 protectores de pantalla para tu Intex Aqua Crystal+ ❤️

En Zonademoviles nos encantaría ayudar con tu móvil Intex Aqua Crystal+ y solo para ustedes hemos buscado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu Intex Aqua Crystal+. Sin mas dilatación te voy a exponer los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu Intex Aqua Crystal+, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para Intex Aqua Crystal+

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No has encontrado el cristal templado para tu Intex Aqua Crystal+ que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es tu marca intex.  Fijo que en zonademoviles.com lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los arañazos en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas común es el modo de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Intex Aqua Crystal+

Ventajas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son duraderos

Unos consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor les van a tu pantalla del Intex Aqua Crystal+.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el intex aqua crystal 2

«Soy María y compré el cristal templado para el Teléfono Intex Aqua Crystal 2. Me encanta, quedó perfecto en mi teléfono. Es muy resistente y la calidad de la imagen es excelente. Lo recomiendo mucho.»

«Como usuario de Intex Aqua Crystal 2, estoy muy satisfecho con el cristal templado. Es muy fácil de instalar y la protección es excelente. Nunca pensé que iba a ser tan bueno.»

«He usado el cristal templado para el Teléfono Intex Aqua Crystal 2 durante algunas semanas y la durabilidad es increíble. También me gusta mucho el diseño. ¡Es perfecto para mi teléfono!»

«Soy Mariana y estoy contenta con el cristal templado para el Teléfono Intex Aqua Crystal 2. Es una buena compra aunque los bordes son un poco ásperos. De todas formas, lo recomiendo.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario