Encuentra el top 5 protectores de pantalla InnJoo Max4 Pro ⭐

Posiblemente necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono InnJoo Max4 Pro y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu flamante InnJoo Max4 Pro. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al terminar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del InnJoo Max4 Pro

Bestseller No. 1
[2+2 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro Protector de Pantalla y Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] [Marco de Alineación] HD Film Cristal Templado.
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 2
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con InnJoo MAX 4 Pro Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El InnJoo Max 4 Pro tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con InnJoo Max 4 Pro
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has encontrado la protección para tu InnJoo Max4 Pro que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca innjoo.  Es muy probable que en nuestra pagina lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no seas consciente las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como cristal templado, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado?

Su principal función es para evitar impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un cristal templado?

Un problema mas común es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

  1. El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo .
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  4. Ahora ponemos el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector InnJoo Max4 Pro

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal protector.
  • Pon tu protector templado justo después de quitar el film protector

¿Por que tienes que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar On-line los cristales protectores que mejor les van a tu teléfono InnJoo Max4 Pro.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de templed glass , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)