El top five de cristales templados para tu InnJoo Halo Plus 🤓

Seguramente necesitas un cristal templado para tu teléfono InnJoo Halo Plus y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu InnJoo Halo Plus. Sin que te vuelvas loco pongo a tu disposición los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

La recopilación de cristales templados para InnJoo Halo Plus

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla Galaxy S9 Plus, amFilm Anti-Burbujas (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S9 Plus (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso

¿No has visto el Cristal Templado para el InnJoo Halo Plus que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca innjoo.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas aun los datos positivos que tienen los cristales templados.
Llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla ?

Su principal tarea es para solventar los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el cristal templado para tu InnJoo Halo Plus?

La duda mas normal es la forma de adaptar el cristal templado en su zona.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  4. Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector InnJoo Halo Plus

Ventajas del vidrio templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Pequeños consejos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el protector templado.
      • NUNCA toques el protector por el lado que hay que poner en la pantalla.