Aquí están los 5 cristales templados para el iNew I6000 🥇

Casi seguro necesitas un vidrio templado para tu dispositivo iNew I6000 y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono iNew I6000. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu teléfono iNew I6000, y bajando hacia el final te enseño vídeos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

La recopilación de protectores de pantalla del iNew I6000

Bestseller No. 1
[3 Unidades] Protector de Pantalla para Sony DSLR Alpha A6000 A6300 A5000 NEX-3 NEX-5 NEX-6 NEX-7 Akwox [9H Dureza] Cristal Vidrio Templado Cristal Templado
  • El paquete contiene:: 3 cristal templado para Sony DSLR Alpha A6000 A6300 A5000 NEX-3 NEX-5 NEX-6 NEX-7, 3 toallitas de limpieza: húmeda y seca, 3 pegatinas para facilitar su adhesión a la pantalla .
  • Hecho con 0.3mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Sony DSLR Alpha A6000 A6300 A5000 NEX-3 NEX-5 NEX-6 NEX-7.
  • Ultra claro capa HD resistente a los golpes y garantiza una alta sensibilidad al tacto.
  • Tiene dureza 9 H, propiedades oleófugas para repeler manchas de aceite, huellas, agua; de alta transparenci.
  • No se quedan marcadas las huellas dactilares y está libre de burbujas y polvo.
Bestseller No. 2
Xiangyun 3 Piezas Protector Pantalla para Blackview N6000(4.3") Cristal Templado Transparente Ultra HD Protector Vidrio Protectora Película de Display Membrana for Blackview N6000(4.3")
  • Diseñado específicamente para Blackview N6000(4.3")
  • Botón sensible: el grosor de 0,30 mm le brinda una sensibilidad táctil cómoda que nunca afecta la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Manejo superior: Touch compatible - Ultra fino -Anti-huellas - Su capa especial anti-grasa reduce la suciedad y las marcas - No afecta las funciones del display
  • Alta Calidad:Vidrio templado para Blackview N6000(4.3"), la calificación de dureza 9H, protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes
  • Fácil Instalación: Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega
Bestseller No. 3
BYbrutek Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Sony A6000/A6300, 0,3 mm, Ultratransparente, Dureza 9H, sin Burbujas, Antihuellas (A6000/A6300)
  • Este protector de pantalla de vidrio templado es compatible con Sony A6000/A6300. Con el borde del arco 2.5D, se ajusta perfectamente a la pantalla de su Sony A6000/A6300.
  • Hecho de vidrio templado de primera calidad, la dureza de la superficie hasta 9H, lo que significa que puede proteger eficazmente la pantalla contra rasguños y golpes externos.
  • El material de vidrio óptico de alta transmisión de luz alcanza hasta el 95% de la transmitancia. Esto significa que tendrá una pantalla LCD excepcionalmente clara y de baja reflexión.
  • El grosor de solo 0.3 mm le brinda una experiencia de operación táctil precisa y suave, tal como lo hace en la pantalla sin protector de pantalla. Se presenta con 6 capas de recubrimientos y protección UV, lo que significa que la pantalla de su cámara digital será resistente al polvo, al agua, al aceite y a las huellas dactilares.
  • Las características de la adsorción electrostática le brindan una experiencia de instalación sin burbujas. No hay que preocuparse de que haya residuos de adhesivo en la pantalla de la cámara cuando tenga que quitar la película de vidrio templado.
Bestseller No. 4
Mr.Shield Protector de Pantalla para Blackview N6000 / Blackview N6000 SE Cristal Vidrio Templado [3 Piezas] [9H Dureza] Anti-Arañazos
  • Include 3 PCS Screen Protector, Tailored-fit to your device's screen, Maximum Strength.
  • Made of Japan Glass, screen protectors are super tough, ultra clear and maintain your screen's original touchscreen sensitivity.
  • High response and high transparency with 99.99% HD clarit.
  • Has an oleo-phobic anti-oil & anti-water coating, providing extra protection from scratches, oil and dirt.
  • Removing dust and aligning it properly before actual installation, no worrying about bubbles and no residue when removed.
Bestseller No. 5
savvies Protector Pantalla para Blackview N6000 (Frontal+Cámara) (6 Unidades) Película Ultra Transparente
  • [Hecho a medida] Se garantiza un corte a medida con recortes precisos para cámaras y sensores, así como una adhesión óptima de los bordes, compatible con Blackview N6000 (Frontal+Cámara) a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Alta transparencia] La superficie con gran claridad da como resultado una pantalla nítida, fiel al color y sin adulterar
  • [Protección contra arañazos] El protector de pantalla ofrece una protección segura el uso cotidiano contra la suciedad, la abrasión y los rasguños leves
  • [Compatibilidad táctil] La película protectora garantiza una función táctil sin cambios de la sensibilidad táctil original de tu dispositivo, compatible con Blackview N6000 (Frontal+Cámara) a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Adhesivo perfecto] Con la capa adhesiva de silicona especial, se asegura una instalación sencilla sin burbujas, así como una eliminación o reposicionamiento sin residuos de la película

¿No has descubierto la protección para tu iNew I6000 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es tu marca iNew.  Casi al 100% que en nuestra pagina lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cuales son las opiniones del cristal templado para el iNew I6000?

Ventajas del tempered glass

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Contras del protector de pantalla

  • Reflejos en algunos casos

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su principal misión es para solventar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como colocar el protector de pantalla en un iNew I6000?

Un problema típico es el modo de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Casi todos de los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  1. El primer punto seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal protector iNew I6000

Beneficios del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Consejos y trucos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo cerca al teléfono móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para pegar el protector templado.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra pagina web?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le van a tu teléfono iNew I6000.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el inew i6000

1. «Mi nombre es Miguel y he comprado el cristal templado para el inew i6000. Me parece un producto muy útil y práctico, pero su instalación no fue tan sencilla como esperaba. De todos modos, lo recomiendo para el uso diario.

2. «Soy Rocío y acabo de comprar el cristal templado para el inew i6000. Estoy muy contenta con la compra. Me parece muy resistente y se ve muy bonito en el dispositivo. ¡Lo recomiendo al 100%!

3. «Hola, mi nombre es Juan. Recientemente compré el cristal templado para el inew i6000 y lo he estado usando durante un par de semanas. Estoy muy satisfecho con el producto. Me parece de buena calidad y me protege muy bien el teléfono.

4. «Mi nombre es Sofía. He comprado el cristal templado para el inew i6000 y estoy muy contenta con mi compra. Me parece un producto muy resistente y fácil de limpiar. ¡Lo recomiendo!

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario