El top cinco de cristales templados baratos para iNew i6000+ ✅

En nuestra pagina web Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu móvil iNew i6000+ y solo para vosotros hemos encontrado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu iNew i6000+. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil iNew i6000+, y al final del post te enseño ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

La recomendación de nuestra web para el iNew i6000+

Bestseller No. 1
OMOTON [3 Unidades] Protector Pantalla iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus Cristal Templado [2.5d Borde] 9H Dureza
  • Compatible con iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, 5.5 Pulgados. Y como el borde del móvil, el protector no puede cubrir toda la pantalla.
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, evita los arañazos suaves.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
Bestseller No. 2
SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Cristal Templado Compatible con iPhone 7/8 Plus, Vidrio Templado con Marco de alineación, Alta definición
  • 1.Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • 2. El marco de alineación diseña especialmente para iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus
  • 3. La película de protección de pantalla de ultra alta definición le permite experimentar los colores de pantalla más originales del teléfono
  • 4. El diseño ultrafino es solo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 7 Plus e iPhone 8 Plus en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • 5. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
Bestseller No. 3
LK Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro Protector de Pantalla,3 Pack,9H Dureza Cristal Templado, Equipado con Marco de Posicionamiento,Vidrio Templado Screen Protector,LK-X-33
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio de preventa y postventa de calidad, si tiene alguna pregunta a los productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
[3-Pack] Cristal Templado iPhone 11 Pro Max/XS Max, Protector Pantalla iPhone 11 Pro Max/XS Max Vidrio Templado con [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] para iPhone 11 Pro Max/XS Max
  • Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone 11 Pro Max/XS Max con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro Max/XS Max.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro Max/XS Max Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro Max/XS Max en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. El espacio entre el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu iNew i6000+ que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , esto te interesa.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con iNew.  Seguramente que en nuestra web lo hayamos analizado y evaluado.

 

Ventajas del tempered glass para el iNew i6000+

Ventajas del protector de pantalla

  • Los hay por 3€
  • Protege ante una caída

Contras del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no sepas los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como cristal templado, es un vidrio que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy necesario usar los tempered glass?

En principio se usa para reducir los impactos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas corriente es la forma de poner el cristal templado en su lugar.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector iNew i6000+

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se pueden comprar on line

Consejos y trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca al móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal.

➡Nunca toques el vidrio templado por la parte que es pegajoso.

¿Por que tienes que comprar cristales templados aquí?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor salen a tu iNew i6000+.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los cristales protectores, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)