Encuentra el top 5 vidrios templados que sirvan a iNew I3000 ✅

Si vas a tener un iNew y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el iNew I3000. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el post encontraras guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el iNew I3000

Bestseller No. 1
JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Cristal Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
Bestseller No. 2
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 7 y iPhone 8, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 7 y iPhone 8. El espacio entre el iPhone 7 y iPhone 8, y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 7 y iPhone 8.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 7 y iPhone 8, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • ✬ Atención: especialmente diseñado para iPhone SE 2020 y iPhone 8/7 (4,7"), NO para ningún otro modelo.
  • √ Fácil instalación – Marco de alineación fácil incluido, instale su iPhone SE 2020 con facilidad.
  • √ Compatible con las fundas: deja unos bordes especiales para todos los lados, puedes colocar tu funda de teléfono libremente.
  • Claridad HD: este cristal templado para iPhone SE 2020 y iPhone 8/7 es muy transparente y extremadamente claro, garantiza una respuesta rápida y un tacto 100% preciso de la pantalla.
  • √ Dureza 9H: el protector de pantalla de dureza 9H puede proteger eficazmente su teléfono móvil contra arañazos de llaves, cuchillos u otros objetos duros, proporcionando la máxima protección para su dispositivo.
Bestseller No. 5
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro/XS/X, Cristal Templado con Marco de Alineación, 4 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Este cristal templado es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla compatible con iPhone 11 Pro es de dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Es compatible con fundas de material duro o suave

¿No has visto el cristal para tu iNew I3000 que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es la marca iNew.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor tempered glass para el teléfono iNew I3000?

Pros del cristal templado

  • Es barato
  • Protege ante una caída

Desventajas del tempered glass

  • El tacto no es igual

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no seas consciente las facilidades que tienen los tempered glass.
También es conocido como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal función es para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un iNew I3000?

El problema mas corriente es la postura de adaptar el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo.
  • En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

cristal templado iNew I3000

Beneficios del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el protector templado.

➡Nunca toques el protector por la parte que tiene el pegamento.

➡No corras para poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor le sientan a tu móvil iNew I3000.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)