El top 5 de vidrios templados para tu I Kall K1 ❤️

Muy probablemente necesitaras un protector de pantalla para tu gran teléfono I Kall K1 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores cristales templados para tu móvil I Kall K1. Sin marearte mas te enseño los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil I Kall K1.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para el I Kall K1

Bestseller No. 1
Desconocido PH26 Koolnee K1 - Protector de Pantalla de Cristal Templado de Alta Transparencia, Ultra Resistente (dureza 9H), Ultrafino, antihuellas, fácil instalación y protección óptima
  • Ultra resistente: fabricado con vidrio templado de máxima dureza, permite tener un cristal de protección ultrafino y ofrece una alta resistencia a los golpes y a los arañazos.
  • HD RETINA CLEAR: 99,9% de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural así como una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa para una pantalla siempre nítida y limpia.
  • Alta recuperación: ultrafino (de 0,26 mm a 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla ni a la fluidez del táctil.
  • Instalación fácil: consigue una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos. 1. Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2. Retira la película de seguridad del protector de cristal templado 3- Coloca la película y colócalo en la pantalla del smartphone Autoadhesivo. Se instala sin dificultad y con precisión en la pantalla.
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puedes seguir el tránsito y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Pocophone F1, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Pocophone F1. El espacio entre el Xiaomi Pocophone F1 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Pocophone F1, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Pocophone F1, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
E-Hamii [3 Piezas] Vidrio Templado Inastillable 9H Compatible con Oppo K1/Oppo K5,Protector de Pantalla[Cristal HD Claro]de 0.33 mm para Oppo K1/Oppo K5
  • 1, [Dureza 9H y borde de arco 2.5D] Dureza 9H y antiarañazos, tecnología de borde de arco 2.5D, reducción de alta definición, resistente al agua, a prueba de polvo.
  • 2, [Instalación fácil] Quitando el polvo y alineándolo correctamente antes de la instalación real, el protector de pantalla se adhiere automáticamente a la pantalla firmemente, sin burbujas.
  • 3, [Alta sensibilidad] El protector de pantalla de vidrio templado resistente pero ultra delgado permite una sensación táctil sensible, diseño ultrafino, sin interferencias cuando se usa el sensor de huellas dactilares.
  • 4, [HD Ultra-Claro] Este protector de pantalla con 99% de transparencia conserva la vista Retina de alta definición original de su teléfono y la sensación táctil de alta respuesta sin interferencias. Mantén tu protector de pantalla de cristal perfecto como siempre.
  • 5, [Garantía] Garantía de reemplazo de 6 meses. Si no está satisfecho con nuestra protección de pantalla, contáctenos. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
REY 3X Protector de Pantalla para XIAOMI POCOPHONE F1, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI POCOPHONE F1
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el protector de pantalla para I Kall K1 que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , busca i-kall.  Casi al 100% que en nuestra web lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Seguramente que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como tempered glass, es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar tempered glass?

En principio se usa para reducir los arañazos en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas natural es la postura de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

cristal templado I Kall K1

Ventajas del cristal protector

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son baratos

Pequeños consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo junto al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para colocar el cristal templado.

➡Jamas toques el protector por la parte que tiene el pegamento.

➡Pon tu cristal templado rápidamente después de quitar el film protector

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores de cristal que mejor le van a tu pantalla del I Kall K1.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de cristales templados , en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el i kall k1

-«El cristal templado para el teléfono i Kall K1 es excelente para la protección de la pantalla. No es el mejor producto al que me he enfrentado, pero es una buena opción para proteger el teléfono. Lo recomiendo». -Juan Ramos

-«El cristal templado para el teléfono i Kall K1 es increíble. Me sorprendió la facilidad con la que se instaló, sin tener que usar herramientas adicionales. La calidad del material es excelente y su resistencia es impresionante». -Sandra López

-«El cristal templado para el teléfono i Kall K1 es fantástico. La protección que ofrece es inigualable, no se rayará o desgastará con el uso. Es una excelente elección para los usuarios de teléfonos inteligentes». -Antonio Pérez

-«El cristal templado para el teléfono i Kall K1 me ha decepcionado un poco. No es tan duro como esperaba, pero ofrece una buena protección para la pantalla. Lo recomiendo para aquellos que necesitan una buena protección sin gastar mucho dinero». -Jorge González

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario