Encuentra los mejores cristales templados para Huawei Y9s 🔥

En nuestra Web Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu dispositivo Huawei Y9s y solo para TI hemos buscado los mejores protectores de pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Huawei Y9s. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu móvil Huawei Y9s, y mas abajo te enseño tutoriales para aprender a colocarlo rápidamente y incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Huawei Y9s

Bestseller No. 1
iGlobalmarket [2 Unidades] Protector de Pantalla Huawei Y9S / P Smart Pro 2020 Cristal Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Protector de pantalla con diseño 9D para ajustarse y proteger el 100% de la pantalla del Huawei Y9S / P Smart Pro 2020
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Huawei Y9S / P Smart Pro 2020
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 2
【3 piezas】Vidrio templado, para Huawei P30 P40 Pro Lite Película protectora de pantalla, para Huawei Y9 Prime 2019 P Smart Z Y9S 20 30-Para Huawei Y9 primer 2019
  • 【Dispositivo compatible】- diseñado específicamente para Huawei Y9 Prime 2019, no apto para otros modelos.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Funda para Huawei Y9s, [Aleación de Aluminio] + [TPU con Agujeros] Carcasa, Protector de Pantalla ×2, Anillo de Soporte Fundas para Huawei Y9s Funda-Oro
  • [Diseño íntimo]: hay ranuras tridimensionales en el interior de la funda Huawei Y9s, y la elevación cóncava-convexa que se ajusta en la parte posterior del teléfono guía el flujo de aire hacia afuera a través de la posición del orificio de disipación de calor, lo que puede acelerar aumenta la disipación de calor cuando juegas.
  • [Protección de pantalla y cámara]: especialmente reforzado en las cuatro esquinas para aliviar eficazmente la fuerza de colisión cuando el teléfono se cae. La fundas Huawei Y9s es dos milímetros más alta que la pantalla y la cámara, lo que puede proteger la pantalla y la cámara.
  • [Cortes precisos]: El uso de material de TPU de alta calidad hace que los cortes de la Huawei Y9s funda sean más precisos (altavoz, cámara y orificio de carga), para que pueda utilizar fácilmente todas las funciones sin quitar la Huawei Y9s carcasa.
  • [Función de soporte]: La carcasa Huawei Y9s tiene un anillo de soporte, que se puede usar para sujetar mejor el teléfono colocando los dedos en él, o como soporte para ver películas y videos después de colocar el teléfono en posición horizontal.
  • [Función de automóvil magnético]: Se coloca una hoja de hierro no magnética en la parte posterior de la Huawei Y9s fundas, que se puede usar junto con un soporte magnético para automóvil durante la conducción. (No incluye soporte magnético para coche)
Bestseller No. 4
Xiyuncao Película de Vidrio Templado de 3 Piezas, para Huawei Y5 Y6 Y7 Y8 Y9 Prime 2018 2019 Y5p Y6p Y7p Y8p Y6S 2019 Y8S Y9S Y7a Y9a Protector de Pantalla de Vidrio Templado
  • 【Material】: el producto está hecho de vidrio templado de alta calidad, está diseñado para reducir el deslumbramiento y proteger su pantalla de arañazos. Es muy eficaz para absorber el impacto con la dureza 9H alta de la industria y puede resistir objetos afilados como
  • 【Totalmente claro y sensible】 : El protector de pantalla está especialmente fabricado con vidrio templado premium ultrafino de alta calidad de 0,33 mm que la transmitancia puede alcanzar más del 99%, lo que lo hace casi imperceptible, y este protector de pantalla HD puede mostrar la mayor
  • 【Diseño inastillable】 : Esta película de vidrio templado está diseñada para brindar la máxima protección para su costoso teléfono. Es irrompible y está hecho de vidrio templado, por lo que es seguro usarlo con su teléfono. Es resistente a romperse o astillarse. En cas
  • 【SIN BURBUJAS Y ANTI-HUELLA DIGITAL】 : El aerosol de plasma y la tecnología de adsorción automática hacen que el vidrio templado pueda autoexpulsar burbujas de aire y mantener las huellas dactilares y las manchas lejos para una vista clara. Nuestro protector de vidrio está recubierto con cl hidrofóbico y oleofóbico.
  • 【Fácil de instalar】: La película protectora de vidrio templado viene con un kit de instalación, que le permite instalarlo de manera muy conveniente. La exclusiva tecnología de adsorción electrostática ofrece una instalación sin burbujas mejor y más fácil.
Bestseller No. 5
3 piezas Vidrio protector 9H, para Huawei Y5P Y6P Y7P Y8P Y6S Y7S Y8S Y9S Y5 Lite Y6 Y7 Y9 Prime 2018 2019 Protector de pantalla de vidrio templado-Para Huawei Y6 Pro 2019
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente Huawei Y6 Pro 2019, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.

¿No has descubierto el protector de pantalla para el Huawei Y9s que buscabas?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es tu marca huawei.  Casi seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Opiniones del cristal templado del Huawei Y9s

Pros del cristal templado

  • Apenas cuestan
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que es procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Su tarea es evitar los golpes en tu pantalla. .

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Huawei Y9s?

El problema mas común es el modo de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque este limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal templado Huawei Y9s

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Consejos y trucos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cercano al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para pegar el cristal protector.