El top cinco de vidrios templados para Huawei Y9 Prime 2019 🔥

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu teléfono móvil Huawei Y9 Prime 2019 y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a mostrar cual es el mejor protector de pantalla para tu móvil Huawei Y9 Prime 2019. Antes de que esto se haga largo te muestro los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil Huawei Y9 Prime 2019.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Y9 Prime 2019

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Huawei P Smart Z - Huawei Y9 Prime 2019, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI P SMART Z - HUAWEI Y9 PRIME 2019
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei Y9 Prime 2019, Enjoy 10 Plus, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y9 Prime 2019, Enjoy 10 Plus. El espacio entre el Huawei Y9 Prime 2019, Enjoy 10 Plus y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y9 Prime 2019, Enjoy 10 Plus
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y9 Prime 2019, Enjoy 10 Plus, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y9 Prime 2019, Enjoy 10 Plus, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 3
YHX-OU Pantalla LCD para Huawei P Smart Z 9X Y9 Prime 2019 de 6,59 pulgadas con herramientas incluidas, 1 pieza de cristal templado (negro + marco).
  • 【Compatible】 Sólo compatible con Huawei P Smart Z 9X Y9 Prime 2019. Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema de daños】: la sustitución de la pantalla dañada o rota, de la pantalla o de la pantalla táctil no puede funcionar correctamente. Lamentamos no reembolsaremos si el producto está dañado durante el proceso de instalación. Si has recibido el producto dañado, por favor envíanos las fotos.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Bestseller No. 4
LPCJ [2Piezas, Huawei Y9 Prime 2019 Protector de Pantalla, Cristal Templado Vidrio Templado Película para Huawei Y9 Prime 2019
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Huawei Y9 Prime 2019 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Huawei Y9 Prime 2019 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Huawei Y9 Prime 2019 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado Huawei Y9 Prime 2019 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Huawei Y9 Prime 2019 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
RebajasBestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A. El espacio entre el Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart 2019, Honor 10 Lite, Honor 8A, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha servido el protector de pantalla para Huawei Y9 Prime 2019 que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es la marca huawei.  Casi al 100% que en nuestra web lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

⭐Opiniones del tempered glass para el Huawei Y9

Pros del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es factible que no comprendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También llamado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su función es para evitar impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Problemas mas normales es la posición de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

protector templado Huawei Y9 Prime 2019

Cosas buenas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al móvil. Absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el protector templado.

➡Que no se te ocurra tocar el protector templado por la parte que es pegajoso.

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra web?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le van a tu teléfono Huawei Y9 Prime 2019.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)