El top five de cristales templados que sirvan a Huawei Y9 (2019) 🥇

Casi seguro necesitas un vidrio templado para tu móvil Huawei Y9 (2019) y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Huawei Y9 (2019). Sin que te vuelvas loco te enseño los cinco protectores templados finales que te irán perfectos en tu móvil Huawei Y9 (2019).  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

La recomendación de nuestra web para el Huawei Y9 (2019)

Bestseller No. 1
LPCJ [2-Pack Protector Pantalla Huawei Y9 2019, Cristal Templado Huawei Y9 2019, Vidrio Templado con [9H Dureza] [Alta Definicion] [Sin Burbujas ]para Huawei Y9 2019
  • 【 Hecho para Huawei Y9 2019】: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Huawei Y9 2019, se ajusta perfectamente a su teléfono celular Huawei Y9 2019
  • 【Facilidad de uso de cajas】: solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas
  • 【Clear de alta definición】: Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado (0,3 mm) no afectará la sensibilidad táctil del teléfono
  • 【Protección y Altamente Durable】: Fabricado en vidrio templado de alta calidad de 9H de dureza, protege la pantalla de la caída de arañazos y el impacto, las huellas dactilares de aceite y agua se pueden limpiar fácilmente
  • 【Manténgase seguro con LPCJ】: política de devolución sin preocupaciones durante la vida de su protector de pantalla, Mejor servicio al cliente proporcionado por LPCJ
Bestseller No. 2
Xlhama - Pantalla táctil LCD para Huawei P Smart Z 9X Y9 Prime [2019] reparación y sustitución de Pantalla LCD digitalizador + Pantalla táctil con Herramientas Incluidas y Cristal Templado
  • 【Pantalla LCD completa】 Pantalla táctil Huawei P Smart Z 9X Y9 Prime [2019] Vidrio + LCD + Pieza de repuesto completa ensamblada con digitalizador + Protector de Pantalla + Herramientas de reparación + Adhesivo de doble cara de 3M. NO manual de instrucciones.
  • 【Modelo compatible】 Huawei P Smart Z 9X Y9 Prime [2019] . Pantalla no funcional, vuelva a conectar la batería y el cable táctil LCD. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del Huawei P Smart Z 9X Y9 Prime [2019] " en YouTube para ver un video que describe el método de reemplazo.
  • 【Relación calidad-precio】 La pantalla Huawei P Smart Z 9X Y9 Prime [2019] se utiliza para reparar pantallas defectuosas, problemas de visualización, píxeles muertos, pantallas, problemas de color roto. ¡Pantalla empaquetada en cajas exquisitas, para que pueda comprar nuestro producto sin preocupaciones!
  • 【Parts Piezas de alta calidad】 100% nuevo, probado antes del envío y 100% en funcionamiento. La pantalla de los teléfonos celulares es un producto frágil. Tenga cuidado al instalarlo. Recomendamos instalarlo por personas experimentadas, ahorre tiempo y dinero.
  • 【EXCELENTE SERVICIO】 Envío desde el almacén de FBA Amazon España. Todas nuestras pantallas cuentan con 30 días de devolución de dinero y una política de reemplazo. Si no está satisfecho o tiene problemas con el pedido, nuestros profesionales de servicio al cliente estarán encantados de servirle.
Bestseller No. 3
actecom® Protector Pantalla para Huawei Y9 Prime 2019 Cristal Vidrio Templado Huawei Y9 Prime 2019
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.
Bestseller No. 4
CaseExpert 2 Pack - Huawei P Smart Z Protector de Pantalla, Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla para Huawei P Smart Z / Y9 Prime 2019
  • 2 Pack - CaseExpert Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla Para Huawei P Smart Z / Y9 Prime 2019
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 5
BESTCASESKIN [2-Pack Protector Pantalla Huawei Y9 2019, Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura Completa] HD Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza [Garantía de por Vida], Negro
  • ✅【Protección Máxima】- Fabricados con vidrio templado de de dureza 9H diseñado específicamente para Huawei Y9 2019. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Huawei Y9 2019.
  • ✅【Alta Fuerte】- Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9 H. Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite. el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
  • ✅【Ultra Transparencia】- Una alta transparencia del 99% le brinda una visión clara y una pantalla HD clara. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente. Este protector ultrafino es increíblemente sensible al tacto. El 100% de sensibilidad al tacto, no afectará la función, al igual que la pantalla original de Huawei Y9 2019.
  • ✅【Fácil Instalación】- Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega ,no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al teléfono. Nuestros kit con todo lo necesario para su correcta colocación, incluido: gamuzas limpiadores, toallitas de alcohol, etiquetas de eliminación de polvo.
  • 💌【Servicio】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.

¿No has descubierto el Cristal Templado para el Huawei Y9 (2019) que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca huawei.  Probablemente que en zonademoviles lo tengamos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los sustos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas habitual es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar .
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

vidrio templado Huawei Y9 (2019)

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son muy baratos

Pequeños consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal.
      • JAMAS toques el vidrio templado por el lado que pega.
  • NO lo pongas con prisa tu protector templado

    ¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina web?

    Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu pantalla del Huawei Y9 (2019).

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de los cristales templados, en nuestra web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)