El top five de protectores templados que sirvan a Huawei Y7 Pro 2019 🤓

Casi seguro necesitas un vidrio templado para tu móvil Huawei Y7 Pro 2019 y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin que te marees mas te presento los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo encontraras guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

La recopilación de protectores de pantalla del Huawei Y7 Pro 2019

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente,
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019) . El espacio entre el Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019)
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y7 (2019), Y7 Pro (2019), Y7 Prime (2019), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Huawei Y7 2019 / Huawei Y7 Pro 2019, Cristal Templado para Huawei Y7 2019 Vidrio Templado Huawei Y7 Pro 2019 Cristal Screen Protector (6,26 Pulgadas)
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y7 2019 / Huawei Y7 Pro 2019.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y7 Prime 2018. El espacio entre el Huawei Y7 Prime 2018 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y7 Prime 2018
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y7 2019, Y7 Pro 2019, Y7 Prime 2019, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y7 Prime 2018, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
VGUARD [3 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei Y7 2019 / Huawei Y7 Prime 2019 / Huawei Y7 Pro 2019, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei Y7 2019 / Huawei Y7 Prime 2019 / Huawei Y7 Pro 2019, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei Y7 2019.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 5
THILIVE [2 Unidades] Huawei Y7 Pro(2019)/Huawei Y7 (2019)/Huawei Y7 Prime (2019) Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado 9H Dureza,HD-Display,Anti-Huellas,Anti-Burbujas
  • 1.abricado específicamente para Huawei Y7 Pro(2019)/Huawei Y7 (2019)/Huawei Y7 Prime (2019). Pero no para la pantalla completa Hay que tener en cuenta que no ocupa la pantalla completa.
  • 2.Dureza 9H Protege totalmente la pantalla,Cristal Vidrio Templado Premium, Como es resistente a los arañazos.
  • 3.Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD: pPreserva la propiedad de alta definición de la pantalla.
  • 4.Resistente al agua y a la grasa:incluye un revestimiento resistente a la grasa. Antihuellas: el revestimiento resistente a lagrasa también repele las huellas dactilares. Sensibilidad: este protector ultrafino (0,33 mm) es increíblemente sensible al tacto.
  • 5. 3 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho.Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

¿No te ha servido el cristal templado para el Huawei Y7 Pro 2019 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , Dime si es huawei.  Seguramente que en nuestra web lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no sepas las ventajas que tienen los protectores templados.
Se le llama también protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es bueno usar los protectores de pantallas ?

Su función principal es para evitar los golpes en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

La duda mas habitual es el modo de poner el protector de pantalla en su posición.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tomamos aire.
Ahora pondremos el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Huawei Y7 Pro 2019

Ventajas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar online

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le van a tu teléfono Huawei Y7 Pro 2019.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de cristales templados , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)