El top five de protectores templados que sirvan a Huawei Y7 Pro 2019 🤓

Casi seguro necesitas un vidrio templado para tu móvil Huawei Y7 Pro 2019 y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin que te marees mas te presento los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo encontraras guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

La recopilación de protectores de pantalla del Huawei Y7 Pro 2019

Bestseller No. 1
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Y7 2019 / Huawei Y7 Prime 2019 / Huawei Y7 Pro 2019, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Huawei Y7 2019 / Huawei Y7 Prime 2019 / Huawei Y7 Pro 2019. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x VGUARD vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
ANEWSIR [2 Pack Protector de Pantalla para Huawei Y7 Prime 2019/Huawei Y7 Pro 2019/Huawei Y7 2019, Cristal Templado Vidrio Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Protector de Pantalla para.
  • ➤ [2 Pack], Protector de Pantalla para Huawei Y7 Prime 2019/Huawei Y7 Pro 2019/Huawei Y7 2019 (6.26"), no se Ajusta a otros Modelos.
  • ➤ Alta Fuerte: [9H] Resistente a los arañazos, irrompible, Impermeable, anti-aceite, evita burbujas, El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • ➤ Fácil Instalación: ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas. Bubble free adhesivos para facil instalacion con magnetiadsorption funcion, Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion.
  • ➤ Ultra-Transparente: Garantiza el 99.9% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 99.9 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • ➤ Lo que recibes: 2x protector de pantalla, 2x absorbente de polvo, 2x Giude pegatina, 4x paño de limpieza (seco y húmedo). nuestra incondicional de 12 meses servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 3
J&D Compatible para Huawei Y7 2019/Y7 Pro 2019/Y7 Prime 2019 Protector de Pantalla, 3-Pack [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Y7 2019
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con Huawei Y7 (Release in 2019), Huawei Y7 Pro (Release in 2019), Huawei Y7 Prime (Release in 2019)
Bestseller No. 4
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Huawei Y7 2019 / Huawei Y7 Pro 2019, Cristal Templado para Huawei Y7 2019 Vidrio Templado Huawei Y7 Pro 2019 Cristal Screen Protector (6,26 Pulgadas)
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y7 2019 / Huawei Y7 Pro 2019.
Bestseller No. 5
KuGi. para Huawei Y7 Prime 2019 / Y7 2019/ Y7 Pro 2019 Protector de Pantalla, Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Protector de Pantalla Diseñado para Huawei Y7 2019 (Paquete de 2)
  • Hecho para Huawei Y7 prime 2019 / Y7 2019/ Y7 pro 2019: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Huawei Y7 prime 2019 / Y7 2019, se ajusta perfectamente a su teléfono celular Huawei Y7 prime 2019 / Y7 2019/ Y7 pro 2019
  • Facilidad de uso de cajas: solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas
  • Clear de alta definición: Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado (0,3 mm) no afectará la sensibilidad táctil del teléfono
  • Protección y Altamente Durable: Fabricado en vidrio templado de alta calidad de 9H de dureza, protege la pantalla de la caída de arañazos y el impacto, las huellas dactilares de aceite y agua se pueden limpiar fácilmente
  • Fácil instalación: el uso del procesamiento de materiales de alta calidad hace que la superficie de la pantalla se vea siempre suave. Los bordes redondeados y el adhesivo de silicona garantizan una instalación sin burbujas

¿No te ha servido el cristal templado para el Huawei Y7 Pro 2019 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , Dime si es huawei.  Seguramente que en nuestra web lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no sepas las ventajas que tienen los protectores templados.
Se le llama también protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es bueno usar los protectores de pantallas ?

Su función principal es para evitar los golpes en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

La duda mas habitual es el modo de poner el protector de pantalla en su posición.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tomamos aire.
Ahora pondremos el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Huawei Y7 Pro 2019

Ventajas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar online

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le van a tu teléfono Huawei Y7 Pro 2019.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de cristales templados , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)