El top 5 de vidrios templados para el Huawei Y6p 🥇

En nuestra Web Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu Huawei Y6p y nada mas que para ti hemos encontrado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin hacerte esperar mas te enseño los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Huawei Y6p, y al finalizar el articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los mejores protectores para Huawei Y6p

RebajasBestseller No. 1
ACTECOM® PROTECTOR PANTALLA COMPATIBLE CON HUAWEI Y6p CRISTAL VIDRIO TEMPLADO
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.
Bestseller No. 2
Wonantorna Protector de Pantalla para Huawei Y6p/Honor 9A Cristal Templado, [3 Piezas] [9H Dureza] [Alta Definición] [Sin Burbujas] [Fácil Instalación] Vidrio Templado para Huawei Y6p/Honor 9A
  • [PROTECCIÓN INTEGRAL] - este producto está completamente diseñado para Huawei Y6p/Honor 9A lo que evita que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - 9H El protector de pantalla de vidrio de dureza está hecho con tecnología reforzada. El vidrio reforzado ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y una resistencia efectiva contra rasguños con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ULTRA DELGADO Y ALTA DEFINICIÓN] - solo un grosor delgado de 0,33mm mantiene una sensación de tacto suave y la máxima sensibilidad de alta respuesta. Cerca del 99,99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 absorbentes de polvo, 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • 【Protección de pantalla y cámara】: Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas, protegen la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños.
Bestseller No. 3
Reshias Funda para Huawei Y6p con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave Transparente TPU Gel Silicona Anti-arañazos Protectora Carcasa para Huawei Y6p (6.3 Pulgadas)
  • [Compatible para Huawei Y6p] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Huawei Y6p (6.3 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD,proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
QULLOO Protector de Pantalla Huawei Y6p, Cristal Templado [9H Dureza][Alta Definición][Fácil de Instalar] para Huawei Y6p (2 Piezas)
  • Ultra Thin: Premium 2 pack 0.3 mm de espesor Huawei Y6p protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Huawei Y6p.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Huawei Y6p contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 2 paquetes, paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Bestseller No. 5
iGlobalmarket [Pack Ahorro - 2 Unidades] Protector de Pantalla Huawei Y6P Cristal Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Protector de pantalla con diseño para ajustarse y proteger el 100% de la pantalla
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No te ha servido el cristal para Huawei Y6p que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es Huawei.  Posiblemente que en zonademoviles lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del cristal templado para el Huawei Y6p

Pros del protector de pantalla

  • Es barato
  • Fácil de poner

Contras del cristal templado

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no seas consciente las cosas positivas que tienen los cristales templados.
También llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

⌛¿Por que es necesario usar un tempered glass?

Su principal misión es para solventar los sustos en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas corriente es la forma de ajustar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden burbujas.

  • El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal protector Huawei Y6p

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el protector templado.
      • NUNCA toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.