El top cinco de protectores de pantalla Huawei Y6II Compact ❤️

Casi seguro necesitas un cristal templado para tu dispositivo Huawei Y6II Compact y quieres encontrar el mejor modelo al mejor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin mas dilatación te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Huawei Y6II Compact, y al final del post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores cristales templados para el Huawei Y6II Compact

Bestseller No. 1
Copmob Cristal Templado Protector de Pantalla Huawei Y6II Compact, 2 Piezas Vidrio Templado Premium para Huawei Y6II Compact 9H Dureza Alta Definicion 0.25mm [3D Touch Compatibles] Transparente
  • NOTA: debido al borde redondo del teléfono móvil, el protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa, ¡¡sino solo el área plana !!!
  • Hecho con vidrio templado de espesor 0,33mm de alta calidad premium con bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y6II Compact.
  • Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
Bestseller No. 2
YOUBO 2 Pack Protector de Pantalla Cristal Templado Premium para Huawei Y6ii Compact
  • dureza de 9 H, sólo 0.3mm de espesor
  • hecha de Vidrio Procesado Químico, tiene Un Excelente Efecto de la Exhibición,
  • Pantalla de alta Sensibilidad Y Sensación de Tacto Cómodo
  • Anti Aceite/Agua De Revestimiento, evita Las Manchas Y Reducir Las Huellas Dactilares
  • Vidrio Templado delgado Hecho Por Proceso de Alta Técnica
Bestseller No. 3
AICEK [2-Pack] Protector de Pantalla para Huawei Y6 II, Y6 II Cristal Templado Premium [9H Dureza & 3D Tacto] Vidrio Templado Protector de Pantalla para Huawei Y6 2
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Y6 II.
Bestseller No. 4
smartect Cristal Templado para Móvil Huawei Y6 II Compact [2 Unidades] - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu móvil y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Huawei Y6 II Compact. En el caso de los móviles de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 5
TBOC 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Huawei Y6II - Y6 II - Y6 2 (5.5 Pulgadas) (Dos Unidades) Ultrafino 0.3mm. Cristal 9H Dureza Ultra Resistente, Antihuellas.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN – Cristal templado de diseño ultrafino certificado que protege la pantalla de tu teléfono de golpes, ralladuras, arañazos y otras agresiones. Dureza asegurada que cumple con estándar 9H de alta durabilidad.
  • TACTO AGRADABLE Y TRANSPARENCIA TOTAL – Mejora el tacto de la pantalla original, dando una sensación de suavidad inmejorable. Evita que los colores y brillos de la pantalla se vean afectados. Permite el acceso a todos los controles.
  • FÁCIL LIMPIEZA – Revestimiento especial que repele la grasa, la suciedad y evita que se queden huellas en la pantalla.
  • INSTALACIÓN SENCILLA – Se fija a la pantalla a través de un adhesivo, que no deja residuos al ser retirado.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. [No es Compatible con el Huawei Y6II Compact 5.0 Pulgadas]

¿No has descubierto el protector de pantalla para Huawei Y6II Compact que buscabas?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador , busca la marca huawei.  Es muy probable que en nuestra web lo hemos reseñado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no seas consciente los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le llama también protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy importante usar los tempered glass?

Su función principal es para solventar los arañazos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas común es la postura de colocar el cristal templado en su zona.
La gran parte de los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

  1. El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

cristal protector Huawei Y6II Compact

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Consejos y trucos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta déjalo cerca al móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el protector templado.

➡Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de quitar la pegatina protectora

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor le van a tu móvil Huawei Y6II Compact.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)