El top 5 de protectores templados para tu Huawei Y6 Pro 2019 🥇

En Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu Huawei Y6 Pro 2019 y solo para TI hemos recogido los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Huawei Y6 Pro 2019. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Huawei Y6 Pro 2019, y mas abajo te muestro trucos para aprender a colocarlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el Huawei Y6 Pro 2019

RebajasBestseller No. 1
Protector de Pantalla para HUAWEI Y6 2019 - Y6 PRO 2019 - HONOR PLAY 8A - ENJOY 9E, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI Y6 2019 - Y6 PRO 2019 - HONOR PLAY 8A - ENJOY 9E
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
AICEK [2-Pack Protector de Pantalla Honor 8A / Huawei Y6 2019 / Huawei Y6 Pro 2019, Cristal Templado para Huawei Y6 2019 Vidrio Templado Huawei Y6 Pro 2019 Cristal Screen Protector (6,09 Pulgadas)
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Honor 8A / Huawei Y6 2019 / Huawei Y6 Pro 2019.
Bestseller No. 3
RankOne Protector de Pantalla para HUAWEI Y6 2019 / Y6 Pro 2019 / HONOR 8A / Y6S 2019 (6.09" Inches), Anti-arañazos, Antihuellas Cristal Vidrio Templado, Transparente, 2 Unidades - Negro
  • [Protección de Cobertura Completa] Compatible con HUAWEI Y6 2019 / HUAWEI Y6 Pro 2019 / HONOR 8A / HUAWEI Y6S 2019 pulgadas. Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos
  • Kit de instalación sin burbujas: El paño de limpieza, el adhesivo atrapapolvo y la toallita húmeda garantizan una instalación libre de burbujas y polvo para este protector de pantalla RankOne HUAWEI Y6 2019 / HUAWEI Y6 Pro 2019 / HONOR 8A / HUAWEI Y6S 2019 .
  • 3 VECES MÁS RESISTENTE: Este protector de pantalla de RankOne para HUAWEI Y6 2019 / HUAWEI Y6 Pro 2019 / HONOR 8A / HUAWEI Y6S 2019 ha sido triplemente templado para resistir hasta 5 kg de fuerza, lo que ayuda a reducir el daño de golpes y caídas desde poca altura.
  • [Huella Dactilar y A prueba Aceite] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico evita las huellas dactilares, residuos de aceite y sudor acumulados en la pantalla. Mantenga siempre un entorno de pantalla limpio para usted
  • [Amigable para Funda] Hay suficiente espacio en los bordes alrededor de los bordes para que su funda se envuelva
Bestseller No. 4
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla Huawei Honor 8A / Y6 2019 / Y6 Pro 2019, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Huawei Honor 8A / Y6 2019 / Y6 Pro 2019
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 5
didisky Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Y6 Pro 2019 / Huawei Y6 2019 / Honor 8A, [Toque Suave] Fácil de Limpiar,9H Dureza,Fácil de Instalar, [4-Unidades]
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.

¿No te ha servido la protección para tu Huawei Y6 Pro 2019 que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca la marca huawei.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para reducir los arañazos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Huawei Y6 Pro 2019?

Problemas mas naturales es la forma de poner el cristal templado en su sitio.
Los cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

vidrio templado Huawei Y6 Pro 2019

Beneficios del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para poner el protector de pantalla.

¿Por qué comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu pantalla del Huawei Y6 Pro 2019.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de templed glass, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei y6 pro 2019

John Smith: Acabo de comprar el cristal templado para el teléfono Huawei Y6 Pro 2019 y estoy muy satisfecho con el resultado. El material es de primera calidad y la instalación fue muy sencilla. El rendimiento es excelente y la protección de la pantalla es muy buena. Recomiendo este producto con los ojos cerrados.

Julia Anderson: El cristal templado para el teléfono Huawei Y6 Pro 2019 es perfecto. Me gusta especialmente el acabado, el ajuste y la textura. El precio es muy razonable para la calidad del producto. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo 100%.

David Jackson: Recientemente compré el cristal templado para el teléfono Huawei Y6 Pro 2019. El diseño es bastante bueno, pero el material no es el mejor. El ajuste es un poco apretado y la instalación fue un poco complicada. Aún así, estoy satisfecho con el resultado.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario