El top 5 de vidrios templados Huawei Y6 II ⭐

Seguramente buscas un cristal templado para tu teléfono Huawei Y6 II y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu Huawei Y6 II. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Huawei Y6 II, y al finalizar te muestro trucos para aprender a ponerlo fácilmente o incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

La recomendación de nuestra pagina para el Huawei Y6 II

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Huawei Y6 II 2016 Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI Y6 II 2016
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Y6 II / Y6 2, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Ultra Fina 0,3mm] [2.5D Round Edge]
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
AICEK [2-Pack] Protector de Pantalla para Huawei Y6 II, Y6 II Cristal Templado Premium [9H Dureza & 3D Tacto] Vidrio Templado Protector de Pantalla para Huawei Y6 2
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Y6 II.
Bestseller No. 5
XSWO [2 Unidades Protector de Pantalla Compatible con Huawei Y6 2019/Y6 2019 Pro/Honor 8A, Cristal Templado [Anti Huella Digital] [Anti Arañazos] [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] [Sin Burbujas]
  • [Protección Perfecta]: La cinco capas estructura de compresión alta calidad es eficaz contra los rasguños de hasta 9H y protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos. Evite rayar la pantalla de su teléfono.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Fácil Instalar]: Utilizando el principio de la adsorción electrostática, la película templada se adjunta automáticamente a la pantalla del teléfono móvil. Adherencia fuerte, unión rápida, sin burbujas de aire, sin bordes blancos, instalación rápida.
  • [Caso Amistoso& Servicio 100% Satisfactorio]: Diseñado para Huawei Y6 2019/Y6 2019 Pro/Honor 8A, está perfectamente integrado con la carcasa del teléfono. 365 días de garantía de reemplazo gratis, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.

¿No has visto el protector de pantalla para tu Huawei Y6 II que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , Dime si es huawei.  Probablemente que en zonademoviles lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no comprendas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
Llamado como cristal templado , es un vidrio que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es necesario usar un tempered glass?

Casi siempre se usa para solventar los sustos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Huawei Y6 II?

El problema mas corriente es la posición de poner el protector de pantalla en su zona.
Muchos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Huawei Y6 II

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por que tienes que comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

    Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor les van a tu teléfono Huawei Y6 II.

    Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de templed glass, en zonademoviles tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)