Encuentra los mejores vidrios templados para el Huawei Y6 2019 🤓

Con total seguridad necesitas un cristal templado para tu dispositivo Huawei Y6 2019 y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores templados para Huawei Y6 2019

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei Y6 Prime 2019, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Y6 Prime 2019. El espacio entre el Huawei Y6 Prime 2019 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Y6 Prime 2019
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Y6 Prime 2019, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Y6 Prime 2019, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
GeeRic Protector de Pantalla Compatible para Huawei Y6 2019,3 Piezas HD Clear Cristal Anti-Arañazos Alta Definicion Cobertura Completa 9H,Vidrio Templado Compatible con Huawei y6
  • 1. Diseño profesional: la película de vidrio templado específicamente diseñada para Huawei Y6 2019 y Huawei Y6 Pro 2019 Con corte láser preciso, ofrece la máxima protección y mantiene la función táctil original.
  • 2. Alta calidad: el vidrio de dureza 9H protege su teléfono celular contra rasguños, rasguños y otros objetos duros. También con alta definición y sensible al tacto, sin demora.
  • 3. Diseño fácil de usar: el borde de la película tiene un intervalo de 1 mm desde el móvil. Este diseño evita que el borde de la caja encienda la película cuando se usa la caja.
  • 4. Instalación simple: la película está hecha de vidrio templado de alta calidad con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se retira.
  • 5. Garantía: 18 meses de garantía de devolución del dinero. Podrías comprar nuestra película sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
ANEWSIR Cristal Templado para Huawei Y6 2019/Huawei Y6s (2019),Protector de Pantalla Huawei Y6 2019 [9H Dureza] [Alta Definicion] - [3 Pack]
  • ➤ Protector de Pantalla para Huawei Y6 2019/Huawei Y6s (2019)
  • ➤ Easy Installation: perfect fit, free of dust, free fingerprints, no bubbles. Bubble free adhesives for easy installation with magnetiadsorption function, No residue when removed for repeatable installation.
  • ➤ High Strength: [9H] Scratch resistant, shatterproof, waterproof, anti-oil, avoids bubbles, high density anti-fingerprint coating. used the oleophobic and hydrophobic coating, does not leave stains and fingerprints on the screen and anti-oil.
  • ➤ Ultra-Transparent: Guarantees 99.9% sensitivity to touch. The sensitivity of the screen is not affected at all with this protector. Its 99.9% transparency allows an optimal and natural vision experience.
  • ➤ Garantía de por vida: Servicio al cliente amigable, Garantía de por vida, Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
XSWO [2 Unidades Protector de Pantalla Compatible con Huawei Y6 2019/Y6 2019 Pro/Honor 8A, Cristal Templado [Anti Huella Digital] [Anti Arañazos] [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] [Sin Burbujas]
  • [Protección Perfecta]: La cinco capas estructura de compresión alta calidad es eficaz contra los rasguños de hasta 9H y protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos. Evite rayar la pantalla de su teléfono.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Fácil Instalar]: Utilizando el principio de la adsorción electrostática, la película templada se adjunta automáticamente a la pantalla del teléfono móvil. Adherencia fuerte, unión rápida, sin burbujas de aire, sin bordes blancos, instalación rápida.
  • [Caso Amistoso& Servicio 100% Satisfactorio]: Diseñado para Huawei Y6 2019/Y6 2019 Pro/Honor 8A, está perfectamente integrado con la carcasa del teléfono. 365 días de garantía de reemplazo gratis, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
WEOFUN [3 Unidades] Protector de Pantalla Huawei Y6 2019, Cristal Templado para Huawei Y6 2019 [0.33mm, 9H, Alta Definicion]
  • Huawei Y6 2019 vidrio templada protector de pantalla: Cubiertos por completo Huawei Y6 2019 Protector de pantalla, perfectamente ajuste para su teléfono
  • Diseñada: Totalmente transparente, 100% sensibilidad de tacto, Membrana de acero delgado y ultra-clara, dando una sensación de suavidad inmejorable. material de vidrio de alta calidad en y dureza 9H
  • Instalación: De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • Compre por favor del vendedor autorizado del almacén de WEOFUN, de atención al cliente amistoso proporciona paz de la mente para su protector templado de la pantalla de cristal

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Huawei Y6 2019 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca huawei.  Seguro que en esta pagina lo hemos tenido.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no entiendas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

En principio se usa para evitar los arañazos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas normal es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  • La primera norma seria lavarte las manos con jabón
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Huawei Y6 2019

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cerca al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal protector.