El top 5 de protectores templados para Huawei P40 Pro 🤓

Buscas un cristal templado para tu Huawei P40 Pro , ¿por que eres previsor? . Te ayudaremos si necesitas el del Huawei P40 Pro y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la web correcta.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Huawei P40 Pro. Sin que te vuelvas loco te enseñare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil Huawei P40 Pro.  Al acabar el post te dejaremos guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

Los cinco mejores cristales templados para Huawei P40 Pro

Bestseller No. 1
UniqueMe [2 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Huawei P40 [2 Pack] Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Huawei P40 . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei P40 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: podríamos proporcionar un servicio postventa satisfactorio. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas。
Bestseller No. 2
BOBI [2 Piezas] Cristal Templado para Huawei P40 Pro, [3D Curvado Completa Cobertura] [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] Protector de Pantalla para Huawei P40 Pro
  • 【Especialmente Diseñado】: Diseña especialmente protector de pantalla para Huawei P40 Pro con la instalacion súper fácil, Que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • 【Protección de Grado Superior】: 9H dureza, resistente a los arañazos, llaves y los golpes ligeros. el protector de cristal templado para Huawei P40 Pro protege eficazmente su phone contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • 【Alta Definición】: El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla.
  • 【Recubrimiento Oleofóbico】: El recubrimiento oleofóbico mantiene su vidrio templado para Huawei P40 Pro libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • 【Servicio de Ventas Sin Preocupaciones】: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico. Estamos dispuestos a resolver su problema lo antes posible y brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
AiMok Protectores de Pantalla Compatible con Huawei P40 Pro, 2 Piezas Protectores de Pantalla TPU Flexible + 2 Piezas Protectores de Lentes de Cámara de Vidrio Templado【Antiarañazos】
  • 1. 【Protección perfecta】Diseñado específicamente para Huawei P40 Pro. Utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu teléfono la mejor protección y un rostro completamente nuevo.
  • 2. 【Compatible con sensor de huella digital】Diseño ultrafino, sin interferencias cuando se utiliza el sensor de huella digital. Puede disfrutar de la maravillosa sensación táctil natural, sin reducción de la sensibilidad de la pantalla.
  • 3. 【Fácil de instalar y sin burbujas】Fácil instalación y sin residuos cuando se lo quita. Durante la aplicación, una espátula completamente alineada es suficiente para una aplicación sin burbujas. Al instalar el protector de la lente de la cámara, alinee el orificio para colocar el protector de la lente en la lente de la cámara del teléfono.
  • 4. 【alta definición】99% protector de pantalla transparente HD con superficie lisa y sensación "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida. La protección de la cámara no afecta el flash, la alta definición para garantizar píxeles originales perfectos para imágenes y videos.
  • 5. 【Antiarañazos】El protector de pantalla tiene una función de protección resistente a los arañazos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un reemplazo gratuito / garantía de devolución de dinero con nuestro producto.
Bestseller No. 4
PUUDUU Cristal Templado para Huawei P40 Pro, [2 Piezas] Cobertura Completa, Resistente a Los Arañazos, Sin Burbujas, Película Protectora de Vidrio Templado para Huawei P40 Pro
  • 🌙【Experiencia perfecta】 Diseñado exclusivamente para Huawei P40 Pro solamente. Hecho de vidrio templado de alta calidad, con un grosor súper fino, de buena calidad con bordes redondeados exclusivamente compatibles con Huawei P40 Pro, completamente cubiertas, brindan una defensa integral.
  • 🌙【Dureza 9H】 Resiste el impacto hasta 9H es lo suficientemente fuerte como para proteger su Huawei P40 Pro su pantalla de caídas, grietas y arañazos. Diseño curvo 3D, los bordes de la pantalla con diseño curvo, completamente cubiertos, brindan una defensa integral.
  • 🌙【Alta transparencia】 99.99% Ultra alta definición, 100% para preservar la calidad de visión original de su Huawei P40 Pro. Proporciona una experiencia visual óptima, fácil instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • 🌙【Oleofóbico】 tiene un recubrimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar. Sin polvo, sin huellas dactilares, fácil de instalar y quitar sin burbujas y residuos.
  • 🌙【Lo que obtienes】Protector Protector de pantalla de cristal templado Huawei P40 Pro, paño de limpieza, adhesivo antipolvo, adhesivo guía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
[2 Unidades] Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei P40 Pro, 3D, Protector de Pantalla de Vidrio Templado de Dureza 9H, Ultra Fino, HD, Antiarañazos y Burbujas (Negro)
  • 【Dureza 9H】El protector de pantalla para Huawei P40 Pro puede proteger la pantalla perfectamente, es la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes.
  • 【Ultradelgado y de Alta Sensibilidad】Cristal blindado para Huawei P40 Pro con superficie lisa y sensación táctil real, y una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • 【99 % de Alta Definición】 Nuestro protector de pantalla es muy resistente, ultratransparente, con alta transparencia y alta sensibilidad que mantiene la experiencia de alta definición original de tus dispositivos.
  • 【Cobertura Total 3D】Diseño de corte preciso, sin grietas entre la pantalla y el borde, evita eficazmente el polvo. Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P40 Pro que ofrece la máxima cobertura para la pantalla de tu teléfono.
  • 【Resistente al Aceite y Antihuellas】El revestimiento oleofóbico de la pantalla repele el aceite y las huellas dactilares. Evita que tu pantalla se manche y se manche con grasa. Por lo tanto, tu pantalla siempre es fácil de limpiar y evita las antiestéticas manchas.

¿No has encontrado el cristal templado para el Huawei P40 Pro que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , Dime si es Huawei.  Casi al 100% que en nuestra pagina web lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor cristal templado para el Huawei P40 Pro

Pros del cristal templado

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas todavía las ventajas que tienen los protectores templados.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su principal misión es para evitar los daños en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Huawei P40 Pro?

Problemas mas naturales es la postura de colocar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede mal.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo
  • El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ponemos.

vidrio templado Huawei P40 Pro

Ventajas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Consejos y trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo próximo al móvil. Absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal protector.

➡No toques el cristal protector por el lado que es pegajoso.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor les van a tu Huawei P40 Pro.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de cristales protectores , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)