El top cinco de cristales templados baratos para Huawei P40 Pro+

Posiblemente necesitas un vidrio templado para tu dispositivo Huawei P40 Pro+ y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Huawei P40 Pro+. Sin mas espera te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil Huawei P40 Pro+, y al acabar el post te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

El top ventas de cristales templados para Huawei P40 Pro+

Bestseller No. 1
UniqueMe [2 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Huawei P40 [2 Pack] Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Huawei P40 . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei P40 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: podríamos proporcionar un servicio postventa satisfactorio. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas。
Bestseller No. 2
Spigen NeoFlex Protector de Pantalla para Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro Plus Película de TPU - 2 Unidades
  • Este producto es para Huawei P40 Pro / P40 Pro Plus
  • Nota ; Observar el video de instalación con el código QR del paquete o visiten nuestra página web
  • Case Friendly ; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Nota ; Para garantizar una perfecta compatibilidad con la funda instale Protector de pantalla con la funda Spigen puesta
  • Servicio al cliente ; Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
Bestseller No. 3
Protectores de pantalla de hidrogel 3D compatible con Huawei P40 Pro Plus [2 unidades | smart engineered] - Pelicula vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu carcasa, Lámina Blindada de TPU
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu P40 Pro Plus de Huawei sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Bestseller No. 4
PUUDUU Cristal Templado para Huawei P40 Pro, [2 Piezas] Cobertura Completa, Resistente a Los Arañazos, Sin Burbujas, Película Protectora de Vidrio Templado para Huawei P40 Pro
  • 🌙【Experiencia perfecta】 Diseñado exclusivamente para Huawei P40 Pro solamente. Hecho de vidrio templado de alta calidad, con un grosor súper fino, de buena calidad con bordes redondeados exclusivamente compatibles con Huawei P40 Pro, completamente cubiertas, brindan una defensa integral.
  • 🌙【Dureza 9H】 Resiste el impacto hasta 9H es lo suficientemente fuerte como para proteger su Huawei P40 Pro su pantalla de caídas, grietas y arañazos. Diseño curvo 3D, los bordes de la pantalla con diseño curvo, completamente cubiertos, brindan una defensa integral.
  • 🌙【Alta transparencia】 99.99% Ultra alta definición, 100% para preservar la calidad de visión original de su Huawei P40 Pro. Proporciona una experiencia visual óptima, fácil instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • 🌙【Oleofóbico】 tiene un recubrimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar. Sin polvo, sin huellas dactilares, fácil de instalar y quitar sin burbujas y residuos.
  • 🌙【Lo que obtienes】Protector Protector de pantalla de cristal templado Huawei P40 Pro, paño de limpieza, adhesivo antipolvo, adhesivo guía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Huawei P40 Pro+ que buscas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con Huawei.  Seguramente que en esta pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del cristal templado para el Huawei P40 Pro+

Ventajas del protector de pantalla

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del cristal templado

  • Se marcan las huellas

¿Qué es un cristal templado?

Es muy fácil que no comprendas aun los datos positivos que tienen los cristales templados.
También llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los sustos en tu smartphone. .

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas normales es la forma de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos.
  4. Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y ya estaría.

cristal protector Huawei P40 Pro+

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey sitúalo cerca al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el protector de pantalla.
      • No toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa para poner el protector templadohttps://youtube.com/watch?v=GBEvzpef0aA

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

    Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor le van a tu teléfono Huawei P40 Pro+.

    Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)