El top 5 de protectores templados que sirvan a Huawei P40 Lite E ✅

En nuestra web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu teléfono Huawei P40 Lite E y solo para vosotros hemos recogido los mejores protectores para tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Huawei P40 Lite E. Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu móvil Huawei P40 Lite E, y más abajo te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos y además saber todas las diferencias entre todos los cristales templados.

Los mejores templados para Huawei P40 Lite E

Bestseller No. 1
Didisky 2-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite 4G 6.4'' (No para Huawei P40 Lite 5G ), Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 2
Didisky 3-Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite 4G 6.4'' (No para Huawei P40 Lite 5G), Antihuellas, Sin Burbujas, Fácil de Limpiar, 9H Dureza,Transparente
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo).
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática de imprimación, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original.Hecho con vidrio templado de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite 4G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P40 Lite 4G. El espacio entre el Huawei P40 Lite 4G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • NO COMPATIBLE con P40, P40 Pro o P40 Lite 5G. Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P40 Lite 4G tiene bordes curvos, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, solo el área plana.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P40 Lite 4G, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
Movilrey Protector para Huawei P40 Lite NEGRO Cristal Templado Curvo 3D Completo de pantalla para movil. Vidrio 9H
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 5
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite 5G, [No para Huawei P40 Lite 4G] Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P40 Lite 5G. El espacio entre el Huawei P40 Lite 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Huawei P40 Lite 4G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P40 Lite 5G. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P40 Lite 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

Protección Óptima para la Pantalla Huawei P40 Lite E

Si estás buscando la protección ideal para la pantalla Huawei P40 Lite E, nuestros protectores templados son la elección perfecta. No solo evitarás daños y arañazos, sino que también preservarás la claridad y la sensibilidad táctil de tu dispositivo.

¿No te ha servido la protección para tu Huawei P40 Lite E que buscabas?

Si todavía no encuentras el protector de pantalla ideal para la pantalla Huawei P40 Lite E, no te preocupes. Aquí encontrarás lo que buscas, utiliza nuestra función de búsqueda específica para Huawei. Es posible que en esta web lo tengamos en stock.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del cristal templado para tu Huawei P40 Lite E

Ventajas del tempered glass

  • Protección asequible para la pantalla Huawei P40 Lite E
  • No comprometerás la visibilidad de tu pantalla

Inconvenientes del tempered glass

  • La disponibilidad puede variar según el modelo

▷ Instalación del protector para la pantalla Huawei P40 Lite E

La instalación del protector de pantalla para la pantalla Huawei P40 Lite E es sencilla si sigues nuestros consejos. Los kits de instalación incluyen todo lo necesario para una aplicación sin burbujas ni residuos, manteniendo tu pantalla impecable.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Un problema habitual es la posición de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea más rápido el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer sería limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso número 2 hay que limpiar la pantalla Huawei P40 Lite E aunque esté limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando, quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitarás delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ajustamos.

Cosas buenas del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección de la pantalla Huawei P40 Lite E
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar Online

Unos consejos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño elimina posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cercano al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el cristal templado.

➡JAMAS toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Pon tu cristal templado rápidamente después de abrir el embalaje

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Puedes comprar rápidamente los cristales templados que mejor le sientan a tu pantalla Huawei P40 Lite E. Ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades de protección y garantizar la integridad de tu dispositivo.

Además de cristales templados, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei p40 lite e

1. «He comprado el cristal templado para Huawei P40 Lite E y estoy muy contento con la calidad del producto. El cristal es resistente y se siente bien en la mano. Además, el diseño es bonito y no se ve aburrido. Recomiendo el cristal templado para este teléfono. -José Pérez»

2. «He comprado el cristal templado para Huawei P40 Lite E y me ha encantado. Es duradero y se ve moderno. El acabado es excelente y el precio es muy razonable. La instalación fue fácil y el cristal encaja a la perfección en el teléfono. Estoy muy satisfecho con mi compra. -María García»

3. «He comprado el cristal templado para Huawei P40 Lite E y es una excelente compra. El cristal encaja bien a la pantalla Huawei P40 Lite E y es resistente a los arañazos. El color es brillante y no hay problemas con los bordes. Estoy muy satisfecho con este producto. -Roberto Fernández»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario