Encuentra los mejores cristales templados para el Huawei P40 Lite 5G 👌

Si tienes un móvil Huawei P40 Lite 5G y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a decir cuales son los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei P40 Lite 5G

Bestseller No. 1
[3 Pack] UniqueMe Compatible con Huawei P40 Lite 5G Protector de Pantalla, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Huawei P40 Lite 6.5 Pulgada . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei P40 Lite 6.5 Pulgada de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 3x vidrio templado para Huawei P40 Lite 6.5 Pulgada , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
Bestseller No. 2
Wonantorna Protector de Pantalla para Huawei P40 lite 5G Cristal Templado, [3 Piezas] [9H Dureza] [Alta Definición] [Sin Burbujas] [Fácil Instalación] Protector Pantalla para Huawei P40 lite 5G
  • [Personalizado para Huawei P40 lite 5G Solamente]: especialmente diseñado para el teléfono inteligente Huawei P40 lite 5G (pantalla de 6,5"), se adapta a la pantalla y es compatible con la carcasa del teléfono, no se adapta a otro modelo de teléfono. Evita de manera efectiva que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - 9H El protector de pantalla de vidrio de dureza está hecho con tecnología reforzada. El vidrio reforzado ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y una resistencia efectiva contra rasguños con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ULTRA DELGADO Y ALTA DEFINICIÓN] - solo un grosor delgado de 0,33mm mantiene una sensación de tacto suave y la máxima sensibilidad de alta respuesta. Cerca del 99,99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 absorbentes de polvo, 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • 【Protección de pantalla y cámara】: Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas, protegen la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños.
Bestseller No. 3
OcioDual Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite 5G Cristal Templado 9H 9D Vidrio Anti Golpes Arañazos Marco Borde Negro
  • Compatible con Huawei P40 Lite 5G. NO COMPATIBLE con Huawei P40 Lite, Huawei P40 Lite E y otros modelos. Nuestro protector ofrece la máxima protección para la pantalla de tu Smartphone, fabricado con cristal templado de resistencia 9H y marco decorativo con borde 9D. A diferencia de otros, este protector tiene una capa adhesiva que cubre y pega por toda la superficie.
  • Resiste intacto a golpes y caídas de mayor intensidad que los protectores de plástico convencionales, pues está fabricado con cristal templado laminado que ofrece mucha más resistencia que los protectores de plástico flexible.
  • La capa externa del cristal es anti-arañazos y con propiedades anti-grasa (Las huellas dactilares se marcan menos). Una vez lo tenga instalado, puede probar sin miedo a arañar el cristal con las llaves de casa o un cuchillo, aunque lo intente, no quedara rastro alguno ni arañazo en el cristal!
  • Al estar fabricado en cristal templado, tiene mayor grado de transparencia , seguirá viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y no perderá nada de sensibilidad táctil. Grosor: 0.3 mm El protector se enviara protegido para evitar roturas.
  • Antes de la colocación, es muy importante que la pantalla del Movil este perfectamente limpia antes, de lo contrario pueden quedar motas de polvo entre el protector de cristal templado y el cristal de la pantalla. Use la toallita limpiadora con alcohol para dejar la pantalla original bien limpia y así obtendrá una instalación perfecta. Nota: Telefono Movil no incluído.
Bestseller No. 4
QULLOO Protector de Pantalla Huawei P40 Lite 5G, Cristal Templado [9H Dureza][Alta Definición][Fácil de Instalar] para Huawei P40 Lite 5G (2 Piezas)
  • Ultra Thin: Premium 2 pack 0.3 mm de espesor Huawei P40 Lite 5G protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Huawei P40 Lite 5G.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Huawei P40 Lite 5G contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 2 paquetes, paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Bestseller No. 5
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P40 Lite. El espacio entre el Huawei P40 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P40 Lite, NO COMPATIBLE con P40 o P40 Pro.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P40 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
  • NEW'C Huawei P40 Lite Tempered Glass Screen Protector, delicate touch: coated on the back with a solid silicon adhesive which makes installation easy and attaches the film firmly so as not to affect the sensitivity of the touch screen

¿No has visto el cristal para tu Huawei P40 Lite 5G que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con Huawei.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del tempered glass del Huawei P40 Lite 5G

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • No hay para todos los modelos

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no sepas las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le llama también cristal templado , es un vidrio que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los daños en tu smartphone. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema mas común es la postura de poner el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el vidrio templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal templado Huawei P40 Lite 5G

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son baratos

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cercano al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el cristal.
  • Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

    ¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda?

    Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor les van a tu Huawei P40 Lite 5G.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de templed glass , en zonademoviles tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 5)