Encuentra los mejores cristales templados para el Huawei P40 Lite 5G 👌

Si tienes un móvil Huawei P40 Lite 5G y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a decir cuales son los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei P40 Lite 5G

Bestseller No. 1
Wonantorna Protector de Pantalla para Huawei P40 lite 5G Cristal Templado, [3 Piezas] [9H Dureza] [Alta Definición] [Sin Burbujas] [Fácil Instalación] Protector Pantalla para Huawei P40 lite 5G
  • [Personalizado para Huawei P40 lite 5G Solamente]: especialmente diseñado para el teléfono inteligente Huawei P40 lite 5G (pantalla de 6,5"), se adapta a la pantalla y es compatible con la carcasa del teléfono, no se adapta a otro modelo de teléfono. Evita de manera efectiva que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto.
  • [9H HARDNESS & ANTI-SCRATCH] - 9H El protector de pantalla de vidrio de dureza está hecho con tecnología reforzada. El vidrio reforzado ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y una resistencia efectiva contra rasguños con llaves y otras sustancias duras en su bolsillo y daños accidentales.
  • [ULTRA DELGADO Y ALTA DEFINICIÓN] - solo un grosor delgado de 0,33mm mantiene una sensación de tacto suave y la máxima sensibilidad de alta respuesta. Cerca del 99,99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película de protección de pantalla.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN SIN BURBUJAS] - este protector de pantalla es muy fácil de instalar con cero burbujas. Viene con todos los accesorios para la instalación: 3 absorbentes de polvo, 3 paños de limpieza en seco, 3 paños de limpieza húmedos y 1 manual de instrucciones. Puede instalar el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.
  • 【Protección de pantalla y cámara】: Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas, protegen la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños.
Bestseller No. 2
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite 5G, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Huawei P40 Lite 6.5 Pulgada . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Huawei P40 Lite 6.5 Pulgada de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 3x vidrio templado para Huawei P40 Lite 6.5 Pulgada , 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo.
Bestseller No. 3
MSOVA para Huawei p40 Lite 5G Protector de Pantalla +Protector Cámara,Cristal Templado Alta Definición Resistente a Arañazos Protector Pantalla para Huawei p40 Lite 5G Transparente(3 Piezas)
  • [Personalizado para Huawei p40 lite 5G]: especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Huawei p40 lite 5G, se adapta a la pantalla y es compatible con la carcasa del teléfono, no se adapta a otro modelo de teléfono.
  • [Gran protección]: el vidrio templado reforzado es dos veces más resistente que el vidrio no templado, protege la pantalla del teléfono contra rasguños.
  • [A prueba de agua y aceite]: el recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico puede prevenir el agua. El agua y el aceite se pueden limpiar muy fácilmente. Haz que el teléfono se vea como nuevo.
  • [HD Crystal Clear]: Hecho de vidrio transparente HD, totalmente transparente, casi imperceptible en la pantalla si está instalado correctamente, fácil de mantener limpio.
  • [Alta calidad]: la dureza fuerte de 9H protege su teléfono contra caídas accidentales, rasguños, rasguños, golpes, etc. No influye en la precisión de la pantalla táctil.
RebajasBestseller No. 4
Reshias Funda para Huawei P40 Lite 5G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti Caída Protectora Carcasa para Huawei P40 Lite 5G (6.5 Pulgadas)
  • [Compatible para Huawei P40 Lite 5G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Huawei P40 Lite 5G (6.5 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la carcasa con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 5
Ferilinso Compatible con Cristal Templado Huawei P40 Lite 5G Protector de Pantalla [Supercobertura],[3 Pack] Caja de Vidrio Templado Amigable al Tacto Precisa Fácil Instalación sin Burbujas.
  • ❤ [100% de satisfacción] Cada producto está garantizado por Ferilinso con un 100% de satisfacción. 3 piezas El protector de pantalla está protegido por el reemplazo sin complicaciones de Ferilinso.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único y radiante grande, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros.Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla de arañazos.
  • ❤ [Anti-rebote] Hecho de adhesivos de la mejor calidad y tecnología de adsorción electrostática nanoestática utilizada. Cuando el teléfono cae desde una cierta altura, el vidrio templado de Ferilinso aún puede adherirse firmemente a la pantalla para proporcionar la máxima protección para la pantalla de su teléfono.
  • ❤ [Diseño amigable con la caja] Instalación fácil debido al diseño de borde abierto. Caso amigable con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).
  • ❤ [Diseño amigable con la caja] Instalación fácil debido al diseño de borde abierto. Caso amigable con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).

¿No has visto el cristal para tu Huawei P40 Lite 5G que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con Huawei.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos probado.

 

Datos positivos y negativos del tempered glass del Huawei P40 Lite 5G

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • No hay para todos los modelos

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no sepas las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le llama también cristal templado , es un vidrio que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los daños en tu smartphone. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema mas común es la postura de poner el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el vidrio templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal templado Huawei P40 Lite 5G

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son baratos

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cercano al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el cristal.
  • Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

    ¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda?

    Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor les van a tu Huawei P40 Lite 5G.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de templed glass , en zonademoviles tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 5)