Los 5 mejores protectores templados para tu Huawei P30 Pro ❤️

Si vas a tener un huawei y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en tu web..

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Huawei P30 Pro. Antes de que esto se haga largo te muestro los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil Huawei P30 Pro.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Comprar el cristal templado para el Huawei P30 Pro

Bestseller No. 1
mixigoo Protector Pantalla para Huawei P30 Pro, [2 Piezas] 3D Curvo Cobertura Completa Cristal Templado Huawei P30 Pro [Marco Instalación Fácil] Dureza 9H Vidrio Templado para Huawei P30 Pro
  • 【Cobertura de pantalla completa】: Especialmente diseñado Protector Pantalla para Huawei P30 Pro, corte preciso y diseño, protector de pantalla de cristal Huawei P30 Pro hecho con bordes curvos 3D para proteger su pantalla de borde a borde.
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】: Cristal templado Huawei P30 Pro, proporcionando una definición alta y visión original. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. (Atención: Puede usar la siguiente función de su móvil para aumentar la sensibilidad: Ajustes -- Funciones avanzadas -- Sensibilidad táctil)
  • 【9H Dureza】: La Protector de Huawei P30 Pro Cristal Templado una buena protección para la vida cotidiana y evita los arañazos por cuchillos,llaves y otros objetos afilados.
  • 【Súper Fácil Instalación】: Viene con las herramientas de instalación, incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. El paño de limpieza y el removedor de polvo le brindarán una instalación súper fácil a la primera, sin problemas de burbujas y polvo.
  • 【Servicio al cliente】: Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Tentoki - Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P30 Pro, dureza 9H, alta transparencia, sin burbujas, antihuellas
  • 【Cristal templado Premium】: vidrio templado con protección 9H para Huawei P30 Pro, protege la pantalla del teléfono de arañazos y golpes cada vez, garantía de por vida.
  • 【Protección completa】: El cristal templado de cobertura total cubre el área de la pantalla del Huawei P30 Pro, el borde redondeado curvado 3D protege la pantalla del polvo y la rotura de los bordes, apto también para fundas de teléfonos móviles.
  • 【Soporte ID de Huella Dactilar】: Desbloqueo de huellas dactilares en la pantalla compatible; La película de pantalla HD ultra fina (sólo 0,33 mm) ofrece una sensación natural y una respuesta rápida, para que pueda operar sin problemas con las funciones de Huawei P30 Pro.
  • 【A prueba de polvo y huellas dactilares】: Protección de borde a borde, el revestimiento oleofóbico es grueso, por lo que las huellas dactilares no permanecerán en la superficie para un uso a largo plazo.
  • 【Instalación sencilla】: El protector de pantalla Tentoki Huawei P30 Pro expulsa automáticamente la burbuja de aire cuando se conecta automáticamente a la pantalla. Si no lo instalas bien, ponte en contacto con nosotros para una sustitución gratuita.
Bestseller No. 3
SmartDevil [2 Pack] Protector Pantalla de Huawei P30 Pro,Cristal Templado Huawei P30 Pro,Vidrio Templado [Fácil de Instalar] [3D Borde Redondo] [Garantía de por Vida] para Huawei P30 Pro
  • 1.[Resistente al rayado]: diseñado específicamente para adaptarse a Huawei P30 Pro. La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir de manera efectiva cualquier rasguño de objetos afilados causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida diaria y, por lo tanto, prolonga en gran medida la vida útil. Del protector de pantalla templado.
  • 2.[Smooth movement]:The SmartDevil Screen Protector 3D Full Coverage Tempered Glass for Huawei P30 Pro can effectively respond to every touch of your fingers. Its smooth and delicate surface will give you a better swiping experience.
  • 3.[HD Retina Clarity]: la transparencia le proporciona una visualización clara de alta definición. El revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares y mantiene una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • 4.[Alta sensibilidad y capacidad de respuesta]: el protector de pantalla de vidrio resistente, ultra delgado y templado te permite usar tu teléfono celular sin problemas y sin un mal funcionamiento. Sensación táctil sensible asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • 5.[Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder sus preguntas.
Bestseller No. 4
OUJD [2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, Transparente HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla, 9H Dureza Sin Burbujas Anti-Arañazos - Negro
  • [Protector de Pantalla] Este protector de pantalla solo es compatible con Huawei P30 Pro, pero no con otros modelos. Huawei P30 Pro tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes.
  • [Alta Dfinición y Alta Sensibilidad] Huawei P30 Pro vidrio templado de alta calidad tiene alta definición, por lo que conserva el color original de la pantalla. Que proporciona una excelente sensibilidad para una respuesta rápida y un 100% de precisión de la pantalla táctil.
  • [Dureza 9H] El Huawei P30 Pro cristal templado reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • [Protección Integral] Se adapta a la pantalla y es compatible con la carcasa del teléfono. Evita de manera efectiva que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto. Mantenga la pantalla del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Satisfacción Garantizada] Cada producto OUJD viene con un 100% de satisfacción garantizada. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, estaremos encantados de ofrecerte un artículo de reemplazo o un reembolso completo.
Bestseller No. 5
GiiYoon-2 Piezas Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro Cristal Templado,[3D Curvo] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Huawei P30 Pro
  • ⭐【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Huawei P30 Pro con la instalacion super facil. 3D Curvo Cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
  • ⭐【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • ⭐【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • ⭐【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • ⭐【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.

¿No te ha valido el cristal templado para el Huawei P30 Pro que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca huawei.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del protector de pantalla del Huawei P30 Pro

Ventajas del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del tempered glass

  • Se marcan las huellas

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no seas consciente los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su tarea es solventar los golpes en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas habitual es la manera de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Huawei P30 Pro

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey ponlo cerca al móvil. Absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal.

➡Nunca toques el cristal protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar los protectores templados que mejor le sientan a tu móvil Huawei P30 Pro.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de templed glass , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)