Los mejores cristales templados para tu Huawei P30 Lite 🙂

En nuestra web Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu móvil Huawei P30 Lite y solo para vosotros hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu Huawei P30 Lite, y al final del post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 mejores cristales templados para Huawei P30 Lite

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, Nova 4e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30 Lite, Nova 4e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P30 Lite, Nova 4e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30 Lite, Nova 4e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil.
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
yotame 3 Piezas Cobertura Completa Cristal Templado Huawei P30 Lite, [9H Dureza] [Equipado con Marco de posicionamiento] [Sin Burbujas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite - negro
  • [Cobertura Completa]: Huawei P30 Lite cristal templado tiene bordes 2.5D que puede cubrir la pantalla completa. Protección integral para su teléfono celular, edge to edge no es fácil de romper. La protector de pantalla puede resolver el problema de tocar terriblemente o caerse en el uso diario.
  • [Súper Fácil Instalación]: Protector pantalla Huawei P30 Lite cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones vídeo.
  • [Protección de grado superior]: Está fabricado con vidrio templado, superficie resistente a los arañazos de hasta 9H de dureza. el protector pantalla para Huawei P30 Lite protege eficazmente su pantalla del celular contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil]: 99% claridad conserva clara resolución de la imagen. El diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • [Servicio al cliente]: Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre nuestros cristal templado Huawei P30 Lite y servicios, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
MASCHERI 3 Piezas Protector de Pantalla Compatible para Huawei P30 Lite Cristal Templado Marco de posicionamiento Vidrio Templado Protector Pantalla Compatible para Huawei P30 Lite
  • Herramienta de instalación fácil: se incluyó una herramienta de instalación fácil en el paquete, puede ayudarlo al 100% a cumplir con todos los cortes de su Huawei P30 Lite.
  • Estuche: especialmente deja bordes para todos los lados, puedes colocar tu teléfono Estuche.
  • Dureza extremadamente alta: dureza de hasta 9H, alta respuesta y alta transparencia.
  • Lo que obtendrá: 3 * protector de pantalla Huawei P30 Lite, 1 * herramienta de instalación fácil, 3 accesorios de kit para la instalación, video de instalación en Youtube.
  • Servicio postventa eficaz y eficiente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y haga sus preguntas, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P30 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
LϟK 4 Pack Protector de Pantalla Compatible con Huawei P30 Lite - Cristal Vidrio Templado - Dureza 9H Sin Burbujas Funda Compatible Marco de Posicionamiento Kit Fácil de Instalar
  • [Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 4 piezas y un marco de alineación compatible con Huawei P30 Lite.

¿No te ha valido la protección para tu Huawei P30 Lite que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca huawei.  Fijo que en nuestra web lo hayamos tenido y evaluado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su función principal es para solventar los sustos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas común es la manera de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran parte de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede mal.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor asegurarte .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado Huawei P30 Lite

Ventajas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey ponlo cercano al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el cristal templado.