Los mejores cristales templados para tu Huawei P30 Lite 🙂

En nuestra web Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu móvil Huawei P30 Lite y solo para vosotros hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin mas espera te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu Huawei P30 Lite, y al final del post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los 5 mejores cristales templados para Huawei P30 Lite

Bestseller No. 1
MASCHERI Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite Cristal Templado [3 Paquetes] [Marco de posicionamiento] Vidrio Templado Protector Pantalla para Huawei P30 Lite
  • Herramienta de instalación fácil: se incluyó una herramienta de instalación fácil en el paquete, puede ayudarlo al 100% a cumplir con todos los cortes de su Huawei P30 Lite.
  • Estuche: especialmente deja bordes para todos los lados, puedes colocar tu teléfono Estuche.
  • Dureza extremadamente alta: resiste arañazos de hasta 9H, alta respuesta y alta transparencia.
  • Lo que obtendrá: 3 * protector de pantalla Huawei P30 Lite, 1 * herramienta de instalación fácil, 3 accesorios de kit para la instalación, video de instalación en Youtube.
  • Servicio postventa eficaz y eficiente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y haga sus preguntas, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite Vidrio Cristal Templado
  • Nota importante: (no compatible con: Huawei P30). El cristal blindado está fabricado de manera que se puede utilizar tan flexible como la pantalla original.
  • Super cristalino – el cristal blindado es transparente y está fabricado con un 99,9% transparente (Full HD), no distorsiona el color de la pantalla, ni afecta a la representación ni a la sensibilidad táctil de la pantalla táctil. Se siente como su pantalla original.
  • Dureza extrema – El cristal blindado para el Huawei P30 Lite está formado por el fuerte y equilibrado vidrio 9H (más duro que un cuchillo). Mantiene la resistencia de arañazos y saltos de tu smartphone como nuevo.
  • Pipeta: en caso de que se formen burbujas de aire en los contornos debido a los bordes redondeados. El líquido no afecta a la representación ni a la sensibilidad táctil de la pantalla táctil. El kit incluye una descripción detallada.
  • Fácil instalación - todo lo que necesitas para la instalación se encuentra en el kit existente: paños de limpieza, pegatinas de polvo, instrucciones detalladas de uso.
RebajasBestseller No. 3
LK Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite Cristal Templado, [3 Pack] [9H Dureza] [Equipado con Marco de posicionamiento] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Screen Protector
  • Material Cristal Templado: es suficiente resistente para proteger su dispositivo.
  • Tacto original: se encaja perfectamente a la pantalla sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • Definición HD: mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original.
  • Anti-arañazo: el protector pantalla protege eficazmente su Huawei P30 lite contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Instalación facilísima: cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P30 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
[3 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, Cristal Templado Vidrio Templado [Fácil de instalar] [Sin Burbujas] [3D-Touch/9H Dureza][Anti-Rasguños] - Transparente
  • 🍄Diseño Preciso - Diseñado especialmente para Huawei P30 Lite con la instalación muy fácil. Preciso, corte laser dimensiones pueden proporcionar la máxima protección para el protector de pantalla.
  • 🍄Resistente a los Arañazos - Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, así como su protección contra arañazos y rasguños diarios. Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos.
  • 🍄Alta Sensibilidad - 0,33mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo. El nanorevestimiento oleofóbico repelente de aceite le permitirá deshacerse de las huellas dactilares simplemente pasando un paño, ofreciéndole una visualización muy nítida.
  • 🍄Alta Transparencia - Usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, garantiza 99.9% HD, mantiene los colores originales de la imagen.
  • 🍄Alta Simple - Instalación fácil (instrucción incluido español), ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.

¿No te ha valido la protección para tu Huawei P30 Lite que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca huawei.  Fijo que en nuestra web lo hayamos tenido y evaluado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su función principal es para solventar los sustos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas común es la manera de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran parte de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede mal.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor asegurarte .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado Huawei P30 Lite

Ventajas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey ponlo cercano al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el cristal templado.