El top 5 de protectores templados Huawei P Smart Pro ✔

Buscas un cristal templado para el Huawei P Smart Pro , ¿por que eres previsor? . Te ayudaremos si tu tienes el Huawei P Smart Pro y buscas un buen cristal templado estas en la pagina web adecuada.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores cristales templados para tu móvil Huawei P Smart Pro. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a exponer los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Huawei P Smart Pro, y al final del post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

La recopilación de protectores de pantalla del Huawei P Smart Pro

Bestseller No. 1
ANEWSIR [Paquete de 2 Huawei P Smart Z 2019/Huawei P Smart Pro 2019 Protector de Pantalla, Vidrio Templado Huawei P Smart Z 2019/HUWEI P Smart Pro [Sin Burbujas] [Dureza 9H] [Alta resolución]
  • [Compatibilidad] - Huawei P Smart Z 2019/huawei P smart Pro 2019
  • [protector de pantalla de cristal templado]: proporciona una excelente protección para dispositivos móviles valiosos, evitando rasguños, huellas dactilares, polvo, colisiones, colisiones y caídas
  • [Sensibilidad] - Alta sensibilidad al tacto La alta capacidad de respuesta y la sensibilidad táctil ayudan a que su dispositivo funcione más rápido. El 99% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • [Delgado y liviano]: el diseño liviano nunca hará que su teléfono sea voluminoso
  • [Garantía de por vida] - Supervisamos cada producto que nos compra. Si tiene un problema con su compra, contáctenos directamente para un servicio al cliente eficiente y fácil.
Bestseller No. 2
VGUARD 3 Unidades Protector de Pantalla para Huawei P Smart Z / Huawei P Smart Pro 2019 / Honor 9X / Honor 9X Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Huawei P Smart Z / Huawei P Smart Pro 2019 / Honor 9X / Honor 9X Pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei P Smart Z / Huawei P Smart Pro 2019 / Honor 9X / Honor 9X Pro.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
QULLOO Protector de Pantalla para Huawei P Smart Pro/Honor 9X / Honor 9X Pro Cristal Templado [2.5D Borde Redondo] [9H Dureza] [Anti-Huella] Vidrio Templado (2 Piezas)
  • Ultra Thin: Premium 2-pack 0.3 mm de espesor Huawei P Smart Pro / Honor 9X / Honor 9X Pro 2019 tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Huawei P Smart Pro / Honor 9X / Honor 9X Pro.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a suHuawei Honor 9X / Honor 9X Pro 2019 contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 2 paquetes, paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Bestseller No. 4
Todotumovil Protector de Pantalla Huawei P Smart Pro de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 5
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P Smart, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart. El espacio entre el Huawei P Smart y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has descubierto el cristal para tu Huawei P Smart Pro que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si tu marca es Huawei.  Fijo que en zonademoviles lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del cristal templado para el Huawei P Smart Pro

Pros del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • Fácil de poner

Contras del tempered glass

  • No hay para todos los modelos

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su función es para solventar los sustos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Huawei P Smart Pro?

El problema mas corriente es la postura de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo
  • El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Huawei P Smart Pro

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Pequeños trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey sitúalo próximo al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal templado.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por la parte que es pegajoso.