Encuentra los mejores vidrios templados para tu Huawei P Smart 2020 ⭐

Posiblemente necesitaras un cristal templado para tu teléfono móvil Huawei P Smart 2020 y quieres saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales de gel y templados para el Huawei P Smart 2020. Sin dar mas vueltas te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

La recopilación de protectores de pantalla del Huawei P Smart 2020

RebajasBestseller No. 1
ivencase [3-Pack Huawei P Smart 2020 Protector Pantalla, Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Protector Pantalla para Huawei P Smart Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho para Huawei P Smart 2020, se ajusta perfectamente a su teléfono celular
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Clear de alta definición: Cristal transparente (99,9% de transparencia) mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado
  • Protección y Altamente Durable: Fabricado en vidrio templado de alta calidad de 9H de dureza, protege la pantalla de la caída de arañazos y el impacto, las huellas dactilares de aceite y agua se pueden limpiar fácilmente
  • Manténgase seguro con: política de devolución sin preocupaciones durante la vida de su protector de pantalla, Mejor servicio al cliente proporcionado por
RebajasBestseller No. 2
Didisky - Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P Smart 2019/2020/Honor 10 Lite/P Smart Plus 2019, [2 unidades] [Touch suave] [Fácil de limpiar] transparente
  • Con alta dureza del sector, resiste eficazmente arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Nota: debido al borde redondo del Huawei P Smart 2019 / 2020 / Honor 10 Lite / P Smart Plus 2019, el protector de pantalla no cubre toda la pantalla, sino solo la zona plana.
  • Toque suave: fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y el polvo. Se puede besar manchas molestas y huellas dactilares.
  • Facilidad de instalación: pegamento Primer Japón, sin burbujas. Fabricado con vidrio templado japonés premium con bordes redondeados 2.5D.
  • HD Ultra Clear - Claridad extrema que conserva el brillo de la pantalla original.
  • Servicio de alta calidad: la marca Didisky proporciona un servicio de garantía de un año. Si tienes alguna pregunta (para encontrar tu pedido o contactar con el vendedor), no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo haremos todo en un plazo de 1 día laborable.
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P Smart, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P Smart. El espacio entre el Huawei P Smart y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P Smart
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P Smart, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
IMBZBK Compatible con Funda Huawei P Smart 2020,【2 Pack】 Protector Pantalla Huawei P Smart 2020 Cristal Templado, 【Soporte Giratorio de 360 Grados con Anillo de Dedo】【Anti-caída】 TPU Silicona - Negro
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfechas de inmediato.
  • ⭐ 【resistente a los arañazos y a prueba de roturas】 El protector de pantalla de vidrio templado puede cubrir completamente toda la pantalla. Nuestro vidrio está hecho de vidrio templado de dureza 9H superior, que es solo el segundo más duro del mundo: el diamante (dureza 10) para resistencia a los arañazos y a prueba de roturas.
  • ⭐ 【Alta definición 、 anti-huella digital】 El vidrio templado cortado con láser con bordes pulidos y redondeados HD Clarity y precisión de la pantalla táctil. El vidrio tiene un excelente rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar para que coincida con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • ⭐【 function Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 La funda para Huawei P Smart 2020 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • ⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos configurado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior al diseñar el estuche para protegerlo contra caídas y golpes de lentes. (Utilizando la tecnología de dispersión de impacto (espacio de aire resistente al impacto en cuatro esquinas) para que su teléfono no reciba una paliza)
RebajasBestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Huawei P Smart Plus 2019 - P Smart 2019 - Honor 10 Lite - P Smart 2020, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI P SMART PLUS 2019 - P SMART 2019 - HONOR 10 LITE - P SMART 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto el cristal para tu Huawei P Smart 2020 que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con Huawei.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo tengamos.

 

Recomendación del cristal templado para tu Huawei P Smart 2020

Pros del protector de pantalla

  • Tiene un precio barato
  • No romperás tu pantalla

Contras del tempered glass

  • El tacto no es igual

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función básica es para evitar los daños en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Huawei P Smart 2020?

El lio mas corriente es la forma de colocar el protector de pantalla en su zona.
La gran mayoría de los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

cristal templado Huawei P Smart 2020

Beneficios del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo próximo al móvil. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.
      • No toques el protector por la parte que tiene el pegamento.