Encuentra los mejores vidrios templados para tu Huawei P Smart 2020 ⭐

Posiblemente necesitaras un cristal templado para tu teléfono móvil Huawei P Smart 2020 y quieres saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales de gel y templados para el Huawei P Smart 2020. Sin dar mas vueltas te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

La recopilación de protectores de pantalla del Huawei P Smart 2020

Bestseller No. 1
ivencase [3-Pack Huawei P Smart 2020 Protector Pantalla, Cristal Templado [9H Dureza] [Alta Definicion] Protector Pantalla para Huawei P Smart Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho para Huawei P Smart 2020, se ajusta perfectamente a su teléfono celular
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Clear de alta definición: Cristal transparente (99,9% de transparencia) mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado
  • Protección y Altamente Durable: Fabricado en vidrio templado de alta calidad de 9H de dureza, protege la pantalla de la caída de arañazos y el impacto, las huellas dactilares de aceite y agua se pueden limpiar fácilmente
  • Manténgase seguro con: política de devolución sin preocupaciones durante la vida de su protector de pantalla, Mejor servicio al cliente proporcionado por
Bestseller No. 2
AOKUMA Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2020, [2 Unidades] Cristal Templado para Huawei P Smart 2020 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Huawei P Smart 2020 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Huawei P Smart 2020. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Huawei P Smart 2020 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Huawei P Smart 2020, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Huawei P Smart 2020 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
Todotumovil Protector de Pantalla Huawei P Smart 2020 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 4
VGUARD [3 Piezas] Protector de Pantalla para Honor 20e / Honor 20 Lite/Honor 10 Lite/Huawei P Smart Plus 2019 / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Honor 20e / Honor 20 Lite / Honor 10 Lite / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020 / Huawei P Smart Plus 2019, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Honor 20e / Honor 20 Lite / Honor 10 Lite / Huawei P Smart 2019 / Huawei P Smart 2020 / Huawei P Smart Plus 2019.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 5
ANEWSIR [2 Pack] Protector de Pantalla para Huawei P Smart 2019/Huawei P Smart 2020 (New) Cristal Vidrio Templado Premium 9H definición.
  • Modelos de teléfonos aplicables Huawei P Samrt 2019/2020(NEW): [Advertencia: Con el fin de adaptarse a la pantalla del teléfono más, este vidrio templado de protección no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, por favor, comprenda, y confirmar antes de comprar.]
  • 2.5D ultra-delgado de 0,33 mm del borde de hilo de arco: la unión de la corte real de la máquina, nos permiten optimizar el espesor de la película de vidrio de compresión, y las pantallas de teléfonos en uno, mientras que la ubicación exacta de la canteraimpiar.
  • Resistente a los arañazos, irrompible: el uso de materiales importados, a través de un proceso especial para mejorar la dureza de la superficie de 9H, es 3,5 veces superior a la normal, cuchillos, balas son muy difíciles de pasar a través de él.
  • Mancha: Principio: La estructura de la huella digital dispersado con un microscopio de alta potencia para ver las huellas dactilares también difíciles de distinguir, tienen algún efecto antibacteriano.
  • Impermeable, anti-aceite: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.

¿No has descubierto el cristal para tu Huawei P Smart 2020 que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con Huawei.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Recomendación del cristal templado para tu Huawei P Smart 2020

Pros del protector de pantalla

  • Tiene un precio barato
  • No romperás tu pantalla

Contras del tempered glass

  • El tacto no es igual

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función básica es para evitar los daños en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Huawei P Smart 2020?

El lio mas corriente es la forma de colocar el protector de pantalla en su zona.
La gran mayoría de los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

cristal templado Huawei P Smart 2020

Beneficios del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo próximo al móvil. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.
      • No toques el protector por la parte que tiene el pegamento.