los mejores protectores de pantalla que sirvan a Huawei Nova Young 🥇

En nuestra pagina web Zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu celular Huawei Nova Young y solo para vosotros hemos encontrado los mejores protectores de pantalla.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es el mejor protector de pantalla para tu móvil Huawei Nova Young. Sin dar mas vueltas te enseñare los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil Huawei Nova Young.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Huawei Nova Young

Bestseller No. 1
Young & Ming Funda para Honor 50 Lite/Huawei Nova 8i + Cristal Templado[3 Piezas], Transparente Carcasa de Silicona Anti-Choque TPU Bumper Funda y Protector
  • Transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para Honor 50 Lite/Huawei nova 8i.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Lo que obtienes: 3 × Cristal Templado para Huawei nova 8i, 1 × Funda para Huawei nova 8i.
Bestseller No. 2
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Y6 2017 / Huawei Nova Young, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Huawei Y6 2017 / Huawei Nova Young.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
compatibile Para Huawei Nova Young 4G LTE MYA-L11 / Y5 (2017) MYA-L03 L23 L02 L22 (5.0) Funda protectora gel silicona TPU blanda + película de cristal templado (gris)
  • N1 - Carcasa de gel y protector de pantalla de cristal templado
  • Compatible con todas las variantes de códigos descritos en el título.
  • Se recomienda que las fundas de gel cubren la cubierta trasera y los 4 marcos laterales del dispositivo.
  • Compatible con HUAWEI NOVA YOUNG 4G LTE MYA-L11 / Y5 ( 2017 ) MYA-L03 L23 L02 L22 (5.0)
  • El producto es una excelente compatibilidad.
Bestseller No. 5
Suhctup Compatible con Huawei Y5 2017/Nova Young Funda Silicona Transparente con Dibujos Lindo Cárcasa Ultrafina Suave Gel TPU con Animados Diseño Patrón Antigolpes Proteccion Cover,Dinosaurio
  • 🧸 [COMPATIBILIDAD] : Es adecuada para Huawei Y5 2017/Nova Young. Soporta carga inalámbrica. Confirme el modelo teléfono antes de comprar.
  • 🧸 [DELGADA Y LIGERA] : TPU suave ultraligero pero duradero, proporciona protección completa. Diseño ultradelgado no aumentará el volumen ni el peso. La apariencia transparente aportará belleza natural a su Huawei Y5 2017/Nova Young.
  • 🧸 [VARIOS PATRONES] : El encantador diseño gráfico innovador aporta un aspecto único y hermoso a su Huawei Y5 2017/Nova Young. Excelente artesanía puede evitar que el patrón impreso se caiga fácilmente y es sea duradero.
  • 🧸 [PROTECCIÓN COMPLETA]:El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo.No tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su Huawei Y5 2017/Nova Young del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios. El TPU duradero antideslizante mantiene tu Huawei Y5 2017/Nova Young ligero y fácil de instalar y agarrar.
  • 🎀 [SERVICIO CALIDAD] : Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

¿No has visto la protección para tu Huawei Nova Young que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , afina con huawei.  Probablemente que en zonademoviles lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le llama también protector de pantalla , es un vidrio que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Básicamente se usa para reducir los impactos en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas habitual es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te queden burbujas.

Primer paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ajustamos.

protector templado Huawei Nova Young

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡No toques el cristal protector por la parte que tiene el pegamento.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Puedes comprar los protectores de cristal que mejor le sientan a tu Huawei Nova Young.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los templed glass, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)