Aquí están los 5 vidrios templados para el Huawei Nova 8

Si tienes roto un Huawei Nova 8 de Huawei y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio adecuado..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin que te marees mas te enseño los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Nova 8

Bestseller No. 1
Vuciya [2- Pack]Cristal Templado Screen Protector para Huawei Nova 8/Nova 9 ,bureza 9H,sin Burbujas,Anti-Scratch,HD Transparente,Compatible con Huawei Nova 8/Nova 9/Honor 50 5G
  • 【Compatible】:Cubre completamente la pantalla de tu Huawei Nova 8/Nova 9/Honor 50 5G. Sus bordes en curva 3D están especialmente diseñados para ofrecer una mayor comodidad y una protección mejorada hasta los bordes.
  • 【Muy alta dureza】:9H protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su teléfono móvil de arañazos,De alta respuesta, alta transparencia .
  • 【Oleofobicidad recubrimiento】:Anti aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】:99,9% de transparencia, solo 0,30 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】:Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
Bestseller No. 2
[2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei Nova 8 Pro, Antiarañazos, Sin Burbujas Cristal Templado, Vidrio Templado para Huawei Nova 8 Pro, Negro
  • 🥑 [Protección Completa]: El protector de pantalla cubre toda la pantalla del teléfono, evitando eficazmente que las manchas de sudor y aceite dañen la pantalla. Se adhiere muy bien a todos los bordes y no queda rastro de polvo ni burbujas de aire cuando se aplica.
  • 🥑 [Dureza 9H]: Hecho de vidrio templado a prueba de balas de alta calidad con características a prueba de rayones y roturas, que pueden proteger su pantalla de rayones e impactos de alta resistencia.
  • 🥑 [Transparente]: La película protectora tiene un grosor de solo 0,3 mm, lo que no afecta la operación táctil. 99% de alta definición, clara y transparente, la imagen no se ve afectada ni distorsionada.
  • 🥑 [Superficie Oleofóbica]: El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico de la pantalla puede separar fácilmente el aceite, el agua, las huellas dactilares y otras manchas, lo que facilita la limpieza de la pantalla.
  • 🥑 [Sin Burbujas]: Fácil de pegar, se puede quitar sin dejar residuos. Limpie a fondo la pantalla con un paño y una pegatina a prueba de polvo. Luego, deje que la película protectora se retraiga automáticamente sobre la pantalla.
Bestseller No. 3
KJYF [1 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para Huawei Nova 8 5G (6.57"), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada Para Huawei nova 8 5G (6.57"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Para Huawei nova 8 5G tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Para Huawei nova 8 5G tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Para Huawei nova 8 5G es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 4
KJYF para Huawei Nova 8 5G Funda + Vidrio Templado Película, Transparente Case Anti-Arañazos Silicona TPU Caso Cover y Cristal Templado para Huawei Nova 8 5G (6.57") - WMA22
  • ❣【Carcasa + Vidrio Templado:】shell Carcasa del teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina + vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono móvil Para Huawei nova 8 5G (6.57 Pulgadas).
  • ❣【Compatible Dispositivo:】 Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos móviles con Para Huawei nova 8 5G. Compare el modelo de su teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • ❣【Corte De Precisión:】 Use la máquina real para carcasa de silicona Para Huawei nova 8 5G + vidrio templado para diseñar la posición del orificio, acceso completo a la interfaz de usuario, a la lente de la cámara, a la toma de auriculares, a la Altavoz y micrófono.
  • ❣【Dureza Mejorada:】 La dureza de 9H es suficiente para proteger su pantalla de goteos, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes, lo que puede proteger completamente su teléfono de las huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • ❣【Eficiente Servicio:】 Contamos con un equipo de servicio al cliente eficiente y profesional, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las mejores soluciones y servicios en 24 horas.
Bestseller No. 5
KJYF [2 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para Huawei Nova 8 5G (6.57"), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada Para Huawei nova 8 5G (6.57"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Para Huawei nova 8 5G tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Para Huawei nova 8 5G tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Para Huawei nova 8 5G es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.

¿No te ha valido el protector de pantalla para Huawei Nova 8 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca Huawei.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Valoración tempered glass Huawei Nova 8

Ventajas del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • Protege ante una caída

Desventajas del cristal templado

  • Se marcan las huellas

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla?

Su principal tarea es para evitar los daños en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas común es el modo de adaptar el cristal templado en su zona.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te quede mal.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
  • En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora pondremos el cristal protector, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

cristal templado Huawei Nova 8

Cosas buenas del cristal protector

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son bastante baratos

Unos trucos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey ponlo junto al móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal protector.

➡NUNCA toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.

➡Pon tu protector de pantalla inmediatamente después de abrir el protector

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar los cristales protectores que mejor le van a tu Huawei Nova 8.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)