Encuentra el top 5 protectores templados que sirvan a Huawei Nova 7i ⭐

Si has llegado hasta nuestra web zonademoviles.com , es por que posiblemente estas ojeando el mejor cristal templado para tu pantalla que se adapte a tu teléfono Huawei Nova 7i de Huawei.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin dar mas vueltas te muestro los cinco protectores templados finales que tenemos para tu teléfono móvil Huawei Nova 7i.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

El top ventas de cristales templados para Huawei Nova 7i

Bestseller No. 1
ICSON - 1 Carcasa Antigolpe de movil con Cuerda para Colgar + 2 Protector de Pantalla Cristal Templado, Funda para con Correa Colgante para Llevar en el Cuello. ``Negro Dorado´´ (Huawei Nova 7I)
  • ICSON - 1 CARCASA Antigolpe de movil con Cuerda para Colgar + 2 PROTECTOR de Pantalla Cristal Templado, Funda para con Correa Colgante para Llevar en el Cuello. "

    【Perfecto 】:Funda antigolpe con cuerda, resistente y transparente.

  • 【Practico y Seguro】:Leva tu móvil de forma segura con este práctico, funda con cuerda para colgar en el cuello. Tu compañero ideal para el día a día,ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.

  • 【Ajustable】: Funda antigolpe con cuerda,tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.

  • 【Corte Preciso】:iPhone XR carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.

  • 【Material de TPU Suave】: Funda antigolpe con cuerda,hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas."

RebajasBestseller No. 2
realme 7 5G - smartphone de 6.5, 6GB RAM + 128GB de ROM, 120Hz Ultra Smooth Display, 48MP Quad Camera, batería con 5000mAh y carga de 30W Dart Charge, Color Azul [Versión ES/PT]
  • 5g chip (5g+5g dsds)
  • 120hz ultra smooth display
  • Carga rápida de 30w dart charge
  • Batería de 5000mah
  • Cámara de 48mp ai Quad camera
Bestseller No. 3
TBOC Funda Compatible con Huawei P40 Lite-Huawei Nova 7i-Huawei Nova 6 SE [6.4"] Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Delantera Trasera Lateral
  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Bestseller No. 4
ICSON - 1 Carcasa Antigolpe de movil con Cuerda para Colgar + 1 PROTECTO de Pantalla Cristal Templado, Funda para con Correa Colgante para Llevar en el Cuello. (Huawei Nova 7I) Negro
  • "Carcasa de movil con Cuerda para Colgar, -Funda para con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Funda antigolpe Transparente TPU.

    【Perfecto 】:Funda antigolpe con cuerda, resistente y transparente.

  • 【Practico y Seguro】:Leva tu móvil de forma segura con este práctico, funda con cuerda para colgar en el cuello. Tu compañero ideal para el día a día,ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.

  • 【Ajustable】: Funda antigolpe con cuerda,tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. Una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.

  • 【Corte Preciso】:iPhone XR carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.

  • 【Material de TPU Suave】: Funda antigolpe con cuerda,hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas."

Bestseller No. 5
realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 4+64GB, Negro
  • 5G. Un 700 % más rápido a un nuevo mundo: La era 5G ha llegado. Con velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G, el 5G cambiará tu mundo por completo. El realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G Dual-SIM Dual-Standby, así como con los estándares SA/NSA y las principales bandas de todo el mundo
  • Smart 5G. Ahorro de energía inteligente: Puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería del teléfono. Presentamos la tecnología Smart 5G en el realme 8 5G: el teléfono cambia de manera inteligente entre 4G y 5G según el escenario de uso con el fin de ahorrar batería
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz que permite suavizar cada deslizamiento: Gracias a la potente GPU Mali-G57 de Dimensity 700, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz funciona de manera excelente para ofrecer una experiencia ultrafluida. Asimismo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5") te permite disfrutar de películas o juegos con una vista más amplia
  • Gran Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W: Con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W, el realme 8 5G ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, lo que permite disfrutar libremente de la vida inteligente del 5G
  • Cámara de 48 MP, disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionar

¿No te ha valido el Cristal Templado para el Huawei Nova 7i que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca Huawei.  Fijo que en esta web lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del protector de pantalla del Huawei Nova 7i

Pros del tempered glass

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Contras del tempered glass

  • Se marcan las huellas

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas las ventajas que tienen los tempered glass.
También conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal misión es para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Huawei Nova 7i?

El problema mas habitual es la posición de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Muchos de los cristales templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora pondremos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo soltamos.

cristal protector Huawei Nova 7i

Beneficios del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el protector de pantalla.
      • Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.