Encuentra los mejores vidrios templados que sirvan a Huawei nova 2 Lite 🔥

Posiblemente buscas un cristal templado para tu dispositivo Huawei nova 2 Lite y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que son compatibles con tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Huawei nova 2 Lite, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a ponerlo rápidamente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Huawei nova 2 Lite

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, P30 Lite, Nova 4e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil.
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P20 Lite, Nova 3e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P20 Lite, Nova 3e . El espacio entre el Huawei P20 Lite, Nova 3e y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P20 Lite, Nova 3e
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P20 Lite, Nova 3e , toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 3
Protector Pantalla Huawei P20 Lite, Beikell [2 Piezas] Cobertura Completa 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Huawei P20 Lite Sin Burbujas Resistente a Arañazos con Tela de Microfibra
  • Económicos protectores de pantalla Alta calidad de 2 paquetes: - Fabricados con vidrio templado de dureza 9H diseñado específicamente para . Ofrece protección total y una experiencia de visualización óptima. Solo para Huawei P20 Lite.
  • Alta transparencia: - Alta definición ultra clara con 99,9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su Huawei P20 Lite. El protector de pantalla Beikell cuida sus ojos.
  • Técnica de suavizado: - Repetidamente más de 50 capas ultradelgadas en vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor ofrecen una experiencia táctil suave y cómoda y una mayor sensibilidad a la presión.
  • Instalación fácil: - Instala perfecto con los paños de limpieza, toallitas húmedas y pegatinas de eliminación de polvo, sin polvo, sin huellas dactilares y sin burbujas.
  • Lo que obtiene: Protector de pantalla de vidrio templado de 2 paquetes, paño de limpieza, adhesivo azul para eliminar el polvo, etiqueta adhesiva, instrucciones.
Bestseller No. 4
SmartDevil [2 Pack] Protector Pantalla de Huawei P30 Lite,Cristal Templado Huawei P30 Lite,Vidrio Templado [Fácil de Instalar] [Alta Definicion] para Huawei P30 Lite
  • 1.[Resistente a los arañazos]: Diseñado específicamente para adaptarse a huawei p30 lite. La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir eficazmente cualquier arañazos de objetos afilados causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida cotidiana y por lo tanto prolonga enormemente la vida útil del protector de pantalla templado.
  • 2.[Movimiento suave]: El protector de pantalla SmartDevil de 0,33 mm de dureza 9H para Huawei P30 Lite puede responder eficazmente a cada toque de los dedos. Su superficie lisa y delicada le dará una mejor experiencia de balanceo.
  • 3.[Claridad de retina HD]: La transparencia te proporciona una visión clara de alta definición. El revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares y mantiene una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • 4.[Fácil de instalar]: Incluye marco de instalación sin preocupaciones para proporcionar una instalación precisa. Además, hay tutoriales de instalación en línea sobre cómo instalar correctamente tu protector de pantalla están disponibles. Visite nuestra lista para obtener más información.
  • 5.[Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder sus preguntas.
RebajasBestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Huawei Honor 7C / Y7 2018 / Y7 Pro 2018 / Y7 Prime 2018 / Nova 2 Lite/Enjoy 8, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI HONOR 7C / Y7 2018 / Y7 PRO 2018 / Y7 PRIME 2018 / NOVA 2 LITE / ENJOY 8
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el cristal para tu Huawei nova 2 Lite que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador , ¿es huawei?.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas todavía los datos positivos que tienen los cristales templados.
También conocido como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es necesario usar los cristales templados?

Básicamente se usa para reducir los arañazos en tu pantalla. .

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas corriente es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
  4. Ahora pondremos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

protector templado Huawei nova 2 Lite

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos trucos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cercano al teléfono. Absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para pegar el cristal templado.

➡Pon tu protector de pantalla rápidamente después de quitar el film protector

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar rápidamente los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono Huawei nova 2 Lite.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de protectores templados , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)