Aquí están los 5 vidrios templados para Huawei Mate Xs 🙂

Estas buscando un cristal templado que le sirva al Huawei Mate Xs , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si necesitas el del Huawei Mate Xs y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la web correcta.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores protectores templados para tu sagrado Huawei Mate Xs. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Huawei Mate Xs, y mas abajo te enseño vídeos para aprender a ponerlo rápidamente y incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Mate Xs

RebajasBestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X 5,8", Vidrio Cristal Templado, 3 Unidades
  • 3 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro, iPhone Xs y iPhone X
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 3
UNO' Protector Pantalla 3 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Iphone 7 Y Iphone 8 Vidrio Templado Hd Apto Para Iphone 7 Y Iphone 8.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Iphone 7 Y Iphone 8 De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 7 Y Iphone 8 De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 7 Y Iphone 8, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 3 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 4
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 3 Piezas
  • Este cristal templado solo es compatible con iPhone 11 Pro Max / XS Max, no es compatible con otros modelos de móviles
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Este protector de pantalla es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
Bestseller No. 5
UNO' Protector pantalla 4 + 2 Protector de cámara, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 4 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado Para Iphone 11 Y XR, 2 Protectores de Lente de Cámara Para iPhone 11,Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación. (Protectores de Lente de cámara no Se Compatible Con iphone XR, Compruébalo Antes de Comprar)

¿No te ha valido el cristal para tu Huawei Mate Xs que buscas?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con Huawei.  Probablemente que en zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Valoración cristal templado Huawei Mate Xs

Ventajas del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del protector de pantalla

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Casi siempre se usa para solventar los golpes en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas típica es la forma de poner el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

  1. La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  2. El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y ya estaría.

cristal protector Huawei Mate Xs

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son baratos

Trucos y consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal protector.
      • NUNCA toques el protector por la parte que hay que poner en la pantalla.