Los mejores protectores templados para tu Huawei Mate X2 🤓

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es casi seguro que estas ojeando el mejor cristal templado que se adapte a tu móvil Huawei Mate X2 de Huawei.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu Huawei Mate X2. Sin mas espera te voy a decir cuales son los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de cristales templados para Huawei Mate X2

Bestseller No. 1
DoAo Funda para Huawei Mate X2,+1 Pcs Protector de Pantalla para Huawei Mate X2 Cristal Templado,Protector de Lente de cámara para Huawei Mate X2
  • / fue desarrollado especialmente para lentes y protectores de pantalla Huawei Mate X2. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño exacto del corte con láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono y brindar la máxima protección para su teléfono.
  • / Carcasas transparentes compatibles con el teléfono Huawei Mate X2. Fabricada en silicona ultrafina, ligera y flexible. El estuche súper transparente brinda protección avanzada, y el estuche conserva la belleza de la apariencia original del teléfono celular, satisface las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • / El borde elevado evita arañazos en la cámara y la pantalla frontal y protege su teléfono del polvo, la suciedad, las huellas dactilares y otros signos del uso diario.
  • / El protector de pantalla se puede quitar de su teléfono inteligente sin dejar ningún residuo, ya que no se usa pegamento barato en este protector.
  • / Todos los productos vendidos por DoAo están cubiertos por una garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el estuche Huawei Mate X2, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x2 Cristal Templado Compatible con Huawei Mate 40 Pro Protector de Pantalla, Película Vidrio Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Phone: 162.9 x 75.5 x 9.1 mm, 6.8'']
  • PRODUCTO : Paquete de 2 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Huawei Mate 40 Pro, NOH-NX9, NOH-AN00 (2020) [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 162.9 x 75.5 x 9.1 mm, pantalla 6.8"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
Wuzixi es Adecuado para Huawei Mate X2 4G Cristal Templado Membrana, Protector Pantalla para [2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara [2 Piezas],HD Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • El paquete incluye 2 protectores de pantalla para Huawei Mate X2 4G y 2 protectores de cámara trasera para Huawei Mate X2 4G, así como una herramienta de instalación. Proporciona la máxima protección para la pantalla del teléfono y la cámara trasera.
  • La dureza de la película protectora duradera es 9H, y el material de vidrio templado puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se raye, caiga, golpee y dañe debido a un fuerte impacto. El revestimiento HD oleofóbico e hidrofóbico puede reducir las manchas y las huellas dactilares en un 99,99% y es fácil de limpiar.
  • Película protectora de cámara trasera: La nueva versión agrega un anillo de flash que no afecta el flash, con una transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • Alta sensibilidad y alta definición, el grosor de 0,3 mm ofrece la misma excelente sensibilidad que la pantalla original, y el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • Instalación simple, inducción electrostática, posicionamiento del filtro y luego adsorción automática. Se incluye un kit de montaje para limpiar la pantalla y evitar burbujas de aire. Estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y el mejor servicio.
Bestseller No. 4
TenDll para Huawei Mate X2 Protector de Pantalla, [Dureza 9H] Cristal Templado 9H Dureza Alta Definicion Cuerpo Completo Protector para Huawei Mate X2 -Negro(2 Paquete)
  • Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Huawei Mate X2, proporciona protección para la pantalla del teléfono en fotograma completo.
  • 9H dureza resistente a los arañazos protector de pantalla de vidrio templado puede proteger eficazmente tu Huawei Mate X2 de los rasguños y arañazos por llaves y algunas otras sustancias duras.
  • 0.26mm de grosor y proporciona una sensibilidad total para la pantalla táctil.
  • Bubble free adhesivos para facil instalacion con magnetiadsorption funcion.Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion.
  • El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
Bestseller No. 5
DOHUI Protector de Pantalla para Huawei Mate X2, [2 Unidades] 9H Dureza Cristal Templado Protector [Alta Definicion] [Anti-Scratch] [Sin Burbujas] para Huawei Mate X2
  • [Diseño particular] - Diseñado para ajustarse perfectamente a la pantalla de tu Huawei Mate X2.
  • [Clear de alta definición] - Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del teléfono.
  • [Protección de nivel superior] - Fabricado por vidrio templado de 9H que es resistente a los arañazos e irrompible protegiendo tu pantalla de arañazos a caídas de alto impacto.
  • [Recubrimiento Oleófobo]- El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite. el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
  • [Fácil de instalar] - Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.

¿No has encontrado el protector de pantalla para el Huawei Mate X2 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca Huawei.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor cristal templado para el móvil Huawei Mate X2?

Ventajas del protector de pantalla

  • Los hay por 3€
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del tempered glass

  • El tacto no es igual

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Posiblemente que no entiendas los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También es conocido como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que es importante usar un tempered glass?

Su principal tarea es para evitar los golpes en tu smartphone. .

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema mas común es la posición de poner el cristal templado en su lugar.
Casi todos de los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo soltamos.

vidrio templado Huawei Mate X2

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para poner el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cerca al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el protector templado.