Encuentra los mejores protectores templados baratos para Huawei Mate 40 ✔

En nuestra web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu teléfono Huawei Mate 40 y solo para vosotros hemos recogido los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Huawei Mate 40. Antes de que esto se haga largo te enseño los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el post encontraras guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores cristales templados para Huawei Mate 40

Bestseller No. 1
[2 Unidades] Cristal Templado para Huawei Mate 40 Pro, Resistente a Los Arañazos Vidrio Templado, 9H Cristal, Antihuellas Dactilares, HD Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 Pro – (Negro)
  • Dureza 9H y antiarañazos: el protector de pantalla para Huawei Mate 40 Pro está hecho de vidrio templado de alta calidad con dureza 9H, con funciones antiarañazos y antiastillas, que pueden proteger tu pantalla de arañazos y caídas con fuertes golpes. El revestimiento oleofóbico antihuellas puede hacer que tu pantalla esté libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Alta sensibilidad: nuestro protector de pantalla para Huawei Mate 40 Pro de 0,3 mm de superficie transparente ultrafina ofrece una respuesta táctil de alta sensibilidad. Y no afecta al funcionamiento del sensor de huellas dactilares. Para una experiencia más suave, enciende el interruptor de sensibilidad táctil del teléfono antes de instalar el protector de pantalla de sensibilidad para garantizar la máxima sensibilidad.
  • ➤[Pantalla HD] El protector de pantalla ultra transparente te ofrece una experiencia visual ultra clara, mientras que conserva el color original y la belleza de las fotos y vídeos que grabas.
  • ➤[Protección fuerte] Protege la pantalla de tu teléfono de arañazos, grietas y suciedad. Puede cubrir completamente el borde curvado del teléfono y tiene la mayor resistencia a los arañazos. Mediante el uso de materiales compuestos de alta calidad, tecnología de corte láser precisa y pulido exquisito, la posición del agujero es precisa y exacta.
  • Fácil instalación: antes de la instalación, solo tienes que limpiar la pantalla a fondo y alinear la pantalla. Los paños de limpieza de alta calidad y el colector de polvo garantizan aplicaciones sin burbujas y sin polvo.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla Curvo para Huawei Mate 40 Pro - Mate 40 Pro+, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para Huawei Mate 40 Pro - Mate 40 Pro+
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
[2 Unidades] Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei Mate 40 Pro, Dureza 9H, sin Burbujas, Resistente Arañazos, Ultra Claro, Alta Sensibilidad [Negro]
  • ✧ Dureza 9H: La pantalla del teléfono móvil tiene una dureza de 9H, los objetos afilados no pueden causar daños, defensa perfecta
  • ✧ Sin Burbujas: Una vez instalado, se puede absorber automáticamente, se mantiene alejado de las burbujas y se instala fácilmente sin burbujas.
  • ✧ Resistente A Arañazos: La lámina para teléfono móvil es duradera, no deja arañazos, objetos afilados ni gotas de colisión no dejan rastro
  • ✧ Ultrarclara: Ultra alta definición, que te ofrece una experiencia visual perfecta, casi no notará la existencia de la película
  • ✧ Alta Sensibilidad: Película ultrafina para teléfono móvil, sensible al tacto, no afecta a su uso táctil
Bestseller No. 4
BeyondTop Funda para Huawei Mate 40 Pro+ Marmol Case Tapa Trasera de Cristal Templado con TPU Edge Carcasa para Huawei Mate 40 Pro+ (BLU)
  • ❤️ Funda de mármol Aplicable a vivo Y70s Smartphone. (Garantía de 360 días)
  • ❤️ Hecho de marco de TPU suave y vidrio templado de alta calidad en la parte posterior. Es lo suficientemente robusto como para soportar los arañazos cotidianos.
  • ❤️ El bulto elevado de la cámara de 0.3 mm protege su teléfono contra daños y raspa la lente. El diseño de protección total cubre cada rincón de su teléfono.
  • ❤️ cubierta del teléfono hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para ingresar al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • ❤️ la funda del teléfono tiene un diseño protector de múltiples capas que protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
Bestseller No. 5
ROVLAK Protector Pantalla para Huawei Mate 40 Pro+ Hidrogel Protector Cobertura Completa Film Flexible Soft HD Antihuella Alta Sensibilidad Screen Protector para Huawei Mate 40 Pro+ [2-Pack]
  • ★Modelo Compatible: El protector de pantalla está especialmente diseñado para el Huawei Mate 40 Pro+, cubierto completa, se ajusta perfectamente al borde y a los agujeros.
  • ★Protección Perfecta: La película Huawei Mate 40 Pro+ utiliza una fina capa de aceite Nanometer que es antihuellas, resistente al roce del aceite y que previene y filtra eficazmente los rayos ultraviolet
  • ★HD Clear: El protector de pantalla Huawei Mate 40 Pro+ posee súper alta transmitancia y alta restauración del color original de la pantalla, lo que proporciona una excelente experiencia de visualización.
  • ★Marcial: El protector para el Huawei Mate 40 Pro+ es una película de hidrogel suave superior[no es un protector de pantalla de vidrio templado], más invisible, más sensible.
  • ★Paquete: 2-paquete Protector de pantalla protector para Huawei Mate 40 Pro+, 1*instalación de accesorios

¿No has descubierto el cristal para Huawei Mate 40 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , ¿es Huawei?.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cual es el mejor protector de pantalla para el teléfono Huawei Mate 40?

Ventajas del cristal templado

  • Es barato
  • Fácil de poner

Contras del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función principal es para reducir los impactos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas típico es el modo de poner el protector de pantalla en su posición.
Muchos de los protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
  • Ahora pondremos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y ya estaría.

cristal protector Huawei Mate 40

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son duraderos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal templado.

➡Jamas toques el cristal protector por el lado que es pegajoso.

¿Por qué comprar cristales templados aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor salen a tu teléfono Huawei Mate 40.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)