los mejores protectores templados para el Huawei Mate 40 RS 🥇

Necesitas un cristal templado para tu smartphone Huawei Mate 40 RS , ¿por que se ha partido? . Te ayudamos si tu tienes el Huawei Mate 40 RS y buscas un buen cristal templado estas en la pagina web adecuada.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Huawei Mate 40 RS. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco cristales para tu smartphone Huawei Mate 40 RS, y hacia el final te enseñaremos trucos para aprender a ponerlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Mate 40 RS

Bestseller No. 1
MingMing Funda para Huawei Mate 40 RS Cubierta de Cristal Degradado de Color Caja de Vidrio Templado Case Cover para Huawei Mate 40 RS (Gris Negro)
  • ✅La carcasa de vidrio es adecuada para el teléfono inteligente Huawei Mate 40 RS. Carcasa de gradación de color ultra hermosa: Esta carcasa de vidrio es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa del teléfono Glass se destaca y otorga confianza y gusto estético a su propietario.
  • ✅Material: el Carcasas y Fundas dura Huawei Mate 40 RS combina un diseño duro y suave Hecho de Cristal Templado y TPU suave respetuosos con el medio ambiente.
  • ✅Diseño fina y slim: Funda antigolpes Huawei Mate 40 RS con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • ✅Recortes precisos: Carcasas fina Huawei Mate 40 RS hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • ✅Buena protección: la protector case Huawei Mate 40 RS tiene diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
Bestseller No. 2
KJYF para Huawei Mate 40 RS Funda + Vidrio Templado Película, Flexible Transparente Case Anti-Arañazos Silicona TPU Caso Cover y Cristal Templado para Huawei Mate 40 RS (6.76") - WMA22
  • ❣【Carcasa + Vidrio Templado:】shell Carcasa del teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina + vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono móvil Para Huawei Mate 40 RS (6.76 Pulgadas).
  • ❣【Compatible Dispositivo:】 Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos móviles con Para Huawei Mate 40 RS. Compare el modelo de su teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • ❣【Corte De Precisión:】 Use la máquina real para carcasa de silicona Para Huawei Mate 40 RS + vidrio templado para diseñar la posición del orificio, acceso completo a la interfaz de usuario, a la lente de la cámara, a la toma de auriculares, a la Altavoz y micrófono.
  • ❣【Dureza Mejorada:】 La dureza de 9H es suficiente para proteger su pantalla de goteos, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes, lo que puede proteger completamente su teléfono de las huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • ❣【Eficiente Servicio:】 Contamos con un equipo de servicio al cliente eficiente y profesional, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las mejores soluciones y servicios en 24 horas.
Bestseller No. 3
KJYF [1 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para Huawei Mate 40 RS (6.76"), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada Para Huawei Mate 40 RS (6.76"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Para Huawei Mate 40 RS tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Para Huawei Mate 40 RS tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Para Huawei Mate 40 RS es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 4
TingYR para Huawei Mate 40 RS Cristal Templado, [Sin Burbujas] [Dureza 9H], Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Huawei Mate 40 RS.(2 Piezas Negro)
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para el protector de pantalla Huawei Mate 40 RS, se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono.
  • Protección eficaz: la película protectora de vidrio templado de pantalla de alta dureza protege eficazmente la pantalla original de su teléfono móvil de arañazos externos y polvo. Resistente a rayones e impermeable.
  • Calidad de imagen clara: diseño de alta definición, que conserva la calidad de imagen clara original de la pantalla, lo que hace que la calidad de la imagen sea más clara.
  • Sensible al tacto: mantenga rápida la sensibilidad táctil original de la pantalla del teléfono.
  • Fácil de instalar: se puede instalar directamente después de limpiar el polvo y las manchas en la pantalla del teléfono. Sin burbujas, sin huellas dactilares.
Bestseller No. 5
HHUAN Cristal Templado Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 RS Porsche (6.76"), [1 Pack] Dureza 9H Alta Definición Protector de Pantalla Screen Protector Film para Huawei Mate 40 RS Porsche
  • [Compatible]: diseñado específicamente para Huawei Mate 40 RS Porsche (6.76"). La película de vidrio reforzado con una dureza de 9H está hecha de materiales de alta calidad.
  • [Mejor protección]: adecuado para Huawei Mate 40 RS Porsche. La película de vidrio endurecido 9H está hecha de materiales de alta calidad. La dureza es extremadamente alta, que es más dura que el cuchillo, que puede resistir eficazmente los arañazos y proporcionar una protección integral para la pantalla del teléfono móvil.
  • [Hidrofóbico y oleofóbico]: película de vidrio templado para Huawei Mate 40 RS Porsche, con revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, resistente al agua, sin polvo y sin huellas dactilares. El protector de pantalla protege la pantalla de la suciedad, caídas o arañazos. Y es fácil de limpiar e instalar.
  • [Diseño ultrafino]: adecuado para Huawei Mate 40 RS Porsche, protector de pantalla de vidrio templado de 0.3 mm, hecho de materiales de alta calidad, con alta sensibilidad y claridad. Puede proporcionar una respuesta rápida y un efecto de pantalla táctil 100% preciso.
  • [Mejor servicio]: Si hay algún problema de calidad con el producto, ofrecemos un servicio de devolución / cambio incondicional de 45 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le brindaremos un servicio de calidad.

¿No te ha valido el cristal templado para el Huawei Mate 40 RS que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca Huawei.  Casi seguro que en nuestra web lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del tempered glass del Huawei Mate 40 RS

Ventajas del cristal templado

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Desventajas del tempered glass

  • El tacto no es igual

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los protectores templados.
Llamado como cristal templado, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy necesario usar los tempered glass?

Su principal misión es para reducir los golpes en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el cristal templado para tu Huawei Mate 40 RS?

El lio mas normal es la manera de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Huawei Mate 40 RS

Cosas buenas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son baratos

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el protector de pantalla.