El top five de protectores templados Huawei Mate 40 Pro

En Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu teléfono Huawei Mate 40 Pro y solo para ustedes hemos rastreado los mejores protectores de pantalla.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin hacerte esperar mas te voy a decir cuales son los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Huawei Mate 40 Pro, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores cristales templados para Huawei Mate 40 Pro

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla Curvo para Huawei Mate 40 Pro - Mate 40 Pro+, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para Huawei Mate 40 Pro - Mate 40 Pro+
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
[2 Unidades] Cristal Templado para Huawei Mate 40 Pro, Resistente a Los Arañazos Vidrio Templado, 9H Cristal, Antihuellas Dactilares, HD Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 Pro – (Negro)
  • Dureza 9H y antiarañazos: el protector de pantalla para Huawei Mate 40 Pro está hecho de vidrio templado de alta calidad con dureza 9H, con funciones antiarañazos y antiastillas, que pueden proteger tu pantalla de arañazos y caídas con fuertes golpes. El revestimiento oleofóbico antihuellas puede hacer que tu pantalla esté libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Alta sensibilidad: nuestro protector de pantalla para Huawei Mate 40 Pro de 0,3 mm de superficie transparente ultrafina ofrece una respuesta táctil de alta sensibilidad. Y no afecta al funcionamiento del sensor de huellas dactilares. Para una experiencia más suave, enciende el interruptor de sensibilidad táctil del teléfono antes de instalar el protector de pantalla de sensibilidad para garantizar la máxima sensibilidad.
  • ➤[Pantalla HD] El protector de pantalla ultra transparente te ofrece una experiencia visual ultra clara, mientras que conserva el color original y la belleza de las fotos y vídeos que grabas.
  • ➤[Protección fuerte] Protege la pantalla de tu teléfono de arañazos, grietas y suciedad. Puede cubrir completamente el borde curvado del teléfono y tiene la mayor resistencia a los arañazos. Mediante el uso de materiales compuestos de alta calidad, tecnología de corte láser precisa y pulido exquisito, la posición del agujero es precisa y exacta.
  • Fácil instalación: antes de la instalación, solo tienes que limpiar la pantalla a fondo y alinear la pantalla. Los paños de limpieza de alta calidad y el colector de polvo garantizan aplicaciones sin burbujas y sin polvo.
Bestseller No. 3
KELOLIN Vidrio Templado Protector Pantalla para HUAWEI Mate 40 Pro[2 Piezas], 3D Curved, Dureza 9H, HD, Antiarañazos (Negro) Protector de Pantalla de Cobertura Total Compatible con HUAWEI Mate 40 Pro
  • 【Protector de pantalla de vidrio templado para KELOLIN】: El protector de pantalla KELOLIN cortado con láser de precisión está especialmente diseñado para HUAWEI Mate 40 Pro, el protector de pantalla con una dureza de 9H puede proteger la pantalla HD Anti-Scratch Anti-Fingerprint.
  • 【Ultra claro y sensibilidad al tacto】 El grosor de los protectores de pantalla es confiable y resistente, y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Protector de pantalla 99% HD Clear con película de transparencia de alta definición y resolución máxima que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • 【Fácil instalación y nanorrevestimiento hidrofóbico, resistente al aceite y sin burbujas】: el protector de pantalla de vidrio templado no tiene burbujas ni deformaciones en los bordes después de la laminación (muy amigable, adecuado para la instalación de principiantes). El material de vidrio AGC de alta calidad se utiliza para formar una superficie resistente al aceite, al agua, a las huellas dactilares, muy duradera y resistente a los arañazos. Es más fácil limpiar la suciedad.
  • 【El paquete incluye】 Hay 2 protectores de pantalla y 2 bolsas de accesorios en el paquete y cada bolsa de accesorios incluye 1 * Toallita húmeda, 1 * Toallita seca, 1 * Paño de limpieza.
  • 【Servicio Superior】 le brindamos un servicio al cliente amigable. Si hay problemas de calidad o faltan piezas, no dude en contactarnos, le prestaremos mucha atención.
Bestseller No. 4
ROVLAK Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 Pro+ Full Coverage Protector Huawei Mate 40 Pro+ Cristal Templado Vidrio 9H Screen Protector para Huawei Mate 40 Pro+-Negro
  • ★Compatible con Huawei Mate 40 Pro+: Diseñado especialmente para su Huawei Mate 40 Pro+, encaja perfectamente con el tamaño y los agujeros.
  • ★Alta Definición: Transparencia clara de alta definición, exquisitamente pulida, no interfiere con el uso de protectores de pantalla táctil para su Huawei Mate 40 Pro+.
  • ★9H Dureza: Proteja efectivamente su Huawei Mate 40 Pro+ de rasguños y arañazos no deseados con un cuchillo, llaves y otras sustancias duras.
  • ★Alta Sensibilidad: El vidrio ultraplano de alta respuesta y alta transparencia mantiene la experiencia táctil original.
  • ★Fácil de Instalar: Adhesivos sin burbujas para una instalación fácil y sin residuos cuando se retiran.
Bestseller No. 5
[2 Unidades] Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei Mate 40 Pro, Dureza 9H, sin Burbujas, Resistente Arañazos, Ultra Claro, Alta Sensibilidad [Negro]
  • ✧ Dureza 9H: La pantalla del teléfono móvil tiene una dureza de 9H, los objetos afilados no pueden causar daños, defensa perfecta
  • ✧ Sin Burbujas: Una vez instalado, se puede absorber automáticamente, se mantiene alejado de las burbujas y se instala fácilmente sin burbujas.
  • ✧ Resistente A Arañazos: La lámina para teléfono móvil es duradera, no deja arañazos, objetos afilados ni gotas de colisión no dejan rastro
  • ✧ Ultrarclara: Ultra alta definición, que te ofrece una experiencia visual perfecta, casi no notará la existencia de la película
  • ✧ Alta Sensibilidad: Película ultrafina para teléfono móvil, sensible al tacto, no afecta a su uso táctil

¿No has visto el cristal templado para el Huawei Mate 40 Pro que estas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si tu marca es Huawei.  Fijo que en zonademoviles lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor cristal templado para el Huawei Mate 40 Pro

Pros del cristal templado

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Contras del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no seas consciente las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función principal es para reducir los impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Huawei Mate 40 Pro?

El problema mas habitual es la manera de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Huawei Mate 40 Pro

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son económicos

Unos trucos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo al móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal protector.

➡No toques el protector templado por el lado que pega.

➡NO lo pongas con prisa tu protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor salen a tu teléfono Huawei Mate 40 Pro.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)