Los mejores protectores de pantalla Huawei Mate 40 Pro+ ✔

En nuestra web Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu Huawei Mate 40 Pro+ y solo para TI hemos recopilado los mejores protectores de pantalla.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin que te marees mas te enseñare los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Mate 40 Pro+

RebajasBestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI MATE 40 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla Curvo para Huawei Mate 40 Pro - Mate 40 Pro+, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para Huawei Mate 40 Pro - Mate 40 Pro+
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
ROVLAK Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 Pro Full Coverage Protector Huawei Mate 40 Pro Cristal Templado Vidrio 9H Screen Protector para Huawei Mate 40 Pro-Negro
  • ★Compatible con Huawei Mate 40 Pro: Diseñado especialmente para su Huawei Mate 40 Pro, encaja perfectamente con el tamaño y los agujeros.
  • ★Alta Definición: Transparencia clara de alta definición, exquisitamente pulida, no interfiere con el uso de protectores de pantalla táctil para su Huawei Mate 40 Pro.
  • ★9H Dureza: Proteja efectivamente su Huawei Mate 40 Pro de rasguños y arañazos no deseados con un cuchillo, llaves y otras sustancias duras.
  • ★Alta Sensibilidad: El vidrio ultraplano de alta respuesta y alta transparencia mantiene la experiencia táctil original.
  • ★Fácil de Instalar: Adhesivos sin burbujas para una instalación fácil y sin residuos cuando se retiran.
Bestseller No. 4
DOHUI Protector de Pantalla para Huawei Mate 40 Pro, [2 Unidades] 9H Dureza Cristal Templado Protector [Alta Definicion] [Anti-Scratch] [Sin Burbujas] para Huawei Mate 40 Pro
  • [Diseño particular] - Diseñado para ajustarse perfectamente a la pantalla de tu Huawei Mate 40 Pro.
  • [Clear de alta definición] - Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del teléfono.
  • [Protección de nivel superior] - Fabricado por vidrio templado de 9H que es resistente a los arañazos e irrompible protegiendo tu pantalla de arañazos a caídas de alto impacto.
  • [Recubrimiento Oleófobo]- El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite. el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
  • [Fácil de instalar] - Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
Bestseller No. 5
Aerku Compatible con Protector de Pantalla Huawei Mate 40 Pro, 9H Dureza Alta Sensibilidad 2.5D[Sin Burbujas] Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente]
  • [Diseñado especialmente] - Hecho específicamente para Huawei Mate 40 Pro. Después de conectar el producto al teléfono, presione suavemente la pantalla para asegurarse de que el producto esté firmemente adherido a la pantalla y luego vuelva a ingresar la huella digital para mejorar la precisión y la velocidad del desbloqueo de la huella digital.
  • [Alta Sensibilidad y Definición] - Protector de pantalla para Huawei Mate 40 Pro Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • [Protección y Altamente Durable] - Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.3 mm de espesor Huawei Mate 40 Pro tector de pantalla. Dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • [Instalación fácil] - a prueba de errores y sin burbujas. La solución permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente las manchas de polvo, aceite y huellas dactilares.
  • [Garantía de Reemplazo de por Vida] - Los protectores de pantalla de vidrio templado de Aerku están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, Aerku le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.

¿No te ha servido el Cristal Templado para Huawei Mate 40 Pro+ que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con Huawei.  Es muy probable que en esta pagina lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Huawei Mate 40 Pro+

Pros del cristal templado

  • Apenas cuestan
  • Fácil de poner

Desventajas del protector de pantalla

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Su función básica es para reducir los arañazos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

La duda mas natural es el modo de ajustar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el cristal protector, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

cristal templado Huawei Mate 40 Pro+

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Suelen tener anti-reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el cristal protector.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor le sientan a tu móvil Huawei Mate 40 Pro+.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)