Encuentra el top 5 protectores templados Huawei Mate 10 Pro 🤓

En zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu teléfono Huawei Mate 10 Pro y solo para ti hemos recopilado los mejores protectores para tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Huawei Mate 10 Pro. Sin rodeos te vamos a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu dispositivo Huawei Mate 10 Pro, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Huawei Mate 10 Pro

Bestseller No. 1
IBYWIND Cristal Templado para Huawei Mate 10 Pro [2 Piezas],con Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Huawei Mate 10 Pro no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Huawei Mate 10 Pro
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Mate 10 Pro, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 10 Pro. El espacio entre el Huawei Mate 10 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei Mate 10 Pro tiene bordes curvos, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, solo el área plana.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 10 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Mate 10 Pro, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 10 Pro. El espacio entre el Huawei Mate 10 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei Mate 10 Pro
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 10 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
AICEK [2-Pack] Protector de Pantalla Huawei Mate 10 Pro, Cristal Templado para Mate 10 Pro Vidrio Templado Huawei Mate 10 Pro Cristal Screen Protector
  • 96% de transmitancia de luz --- tiene una transmitancia de luz de hasta el 99% y utiliza una capa OCA que muestra los colores reales de la pantalla, así como evita el deslumbramiento y el efecto arco iris.
  • Resistente a los golpes --- Un proceso de templado especial reduce eficazmente la fuerza del impacto y evitará que la pantalla de su teléfono se agriete si el teléfono cae al suelo.
  • Súper resistente a los arañazos a una dureza de 9 --- una dureza de 9 en la escala de Mohs (la dureza de un diamante es 10) previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • Irrompible y por lo tanto seguro de usar --- El proceso de templado especial evita que el vidrio de la membrana se haga añicos como un cristal normal cuando la trayectoria con gran fuerza.
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Huawei Mate 10 Pro.
Bestseller No. 5
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Huawei Mate 10 PRO, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Huawei Mate 10 PRO. Se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.

¿No te ha valido el protector de pantalla para Huawei Mate 10 Pro que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador , ¿es huawei?.  Fijo que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas todavía las ventajas que tienen los tempered glass.
También nombrado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es importante usar los tempered glass?

Casi siempre se usa para reducir los daños en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas común es el modo de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado Huawei Mate 10 Pro

Beneficios del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal templado.
      • NUNCA toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.
  • Coloca lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por que tienes que comprar cristales templados en nuestra tienda online?

    Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor les van a tu Huawei Mate 10 Pro.

    Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de cristales templados, en nuestra Web tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el huawei mate 10 pro

    1. Sofia B. El cristal templado para el Huawei Mate 10 Pro es excelente. Me encanta que se adapte perfectamente al tamaño de mi teléfono y que sea fácil de instalar. Se siente sólido y no hay marcas en la pantalla. Lo recomiendo.

    2. Luis M. El cristal templado para el Huawei Mate 10 Pro cumple con todas mis expectativas. Es fácil de instalar y me encanta que sea tan resistente. No hay riesgo de que se rompa al caerse. ¡Es el mejor cristal templado para mi teléfono!

    3. Mariana G. El cristal templado para el Huawei Mate 10 Pro es bueno, pero no es perfecto. La instalación fue un poco difícil, así que tuve que pedir ayuda a un amigo. También parece no ser del todo resistente, ya que una vez se cayó y el cristal se rompió.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario